The Room

Es innegable que en iOS los usuarios pagan más por apps y juegos que en Android. Los Androides nos hemos acostumbrado un poco mal a descargar los APK de juegos de pago para disfrutarlos gratis. Sin embargo, existen juegos que merece la pena pagar por ellos, sobre todo cuando es tan poco como en el caso de The Room, que la primera parte solo nos cuesta 0,99 euros. ¿Vale la pena pagar por The Room? Ya lo creo que sí, es un juego tremendamente elaborado y una verdadera pasada.

Los chicos de The Room han elaborado una verdadera arte con este juego, porque no solo cuenta con unos diseños y gráficos especulares, sino que atrapa y querrás resolverlo. No es un juego fácil, pero con las pistas lo puede resolver cualquiera. Yo me lo he pasado en poco tiempo, aunque todo depende de lo acostumbrado que estés a este tipo de juegos de resolver misterios.

The Room, ¿merece la pena pagar?

El juego de The Room tiene varias partes, todas de pago y obviamente cada vez nos cuesta más dinero. Sin embargo, puedes probarlo por 0,99 euros. Aunque si compras la primera y la pasas, luego querrás comprártelos todos. Realmente no es un juego caro teniendo en cuenta el gran trabajo de los desarrolladores, y que ha sido un juego muy premiado.

Yo creo que merece la pena pagar por The Room. Además no es corto, como otros juegos que pagas y los terminas en 10 minutos. Todo depende de lo hábil que seas. Pero si juegas un rato al día te durará bastante, y además, te hará más agudo y ágil de mente, por lo que es importante jugar a este tipo de juegos. A cualquier edad.

Son muchos los beneficios de The Room. En el vídeo anterior, te dejo el primer capítulo para que te hagas una idea. No mires demasiado, porque prácticamente te resuelve el misterio, da demasiadas pistas, pero si estás perdido te ayudará.

¿Qué te parece el juego? Te lo dejo para que lo pruebes:

The Room
Developer: Fireproof Games
Price: 1,00 $

    COMENTARIOS