Clash Royale

Como sabrás, la última actualización de Clash Royale relacionada con los torneos (hará cosa de mes y medio) nos ha dejado los nuevos desafíos. Aquí puedes ver lo último sobre los torneos de Clash Royale. El caso, es que para jugarlos (a no ser que juegues con tu clan), hay que pagar gemas, por eso veremos si vale la pena pagar gemas por torneos en Clash Royale. Tenemos los desafíos de victoria y clásico. El primero cuesta 100 gemas y el otro 10 gemas. Obviamente, más asequible es el segundo, pero también es fácil perder.

desafios-de-victoria-clash-royale-funcionamiento

Vale la pena pagar gemas por torneos en Clash Royale

Por mi experiencia, te diré que nunca he ganado un torneo. La última vez que lo he intentado, me he quedado solo a uno (11 victorias y 3 derrotas). Lo cierto es que perder es fácil, porque siempre sale alguna partida en la que se te va la conexión, te despistas o te toca un rival de esos imposibles, muy superior a ti. Entonces, ganar estos desafíos de Clash Royale no es nada fácil. Es bastante complicado (pero no imposible).

10 gemas se sacan de cualquier lado, no es demasiado. Si juegas todos los días y vas abriendo cofres, conseguirás suficientes para jugar algunos en el día.

Aunque ojo con el mazo, hay mazos más perjudicados en los torneos y de eso queremos hablarte.

El problema está en los mazos perjudicados

Ya sabes que en los torneos se ajusta el nivel de las cartas. Lo que ocurre, es que muchos usuarios utilizan mazos que son buenos y fuertes porque tienen cartas muy altas, pero en los torneos, al equipararse con otras, pasan a ser mazos débiles. Por ejemplo. El mago de hielo en nivel 2 para bien al minipekka en nivel 8, pero el mago de hielo en nivel 1 no para también al minipekka en el nivel 7. Lo mismo pasa con el montapuercos, el monta en el 7 es más débil que el cañón o que el minipekka. Entonces, para algunos mazos los torneos son un poco injustos.

¿Entiendes a que nos queremos referir? Si pierdes mucho en los torneos y poco en las batallas, ya sabes que el motivo. Merece la pena jugar para pasar un rato divertido. Es entretenido y sale barato jugar. Pero ojo, si ves que pierdes, podría no ser “culpa tuya”.

¿Tú qué opinas?

    COMENTARIOS