Capturando Pokemon Go

Sí, la fiebre de Pokémon Go no ha parado y lo cierto es que notamos que cada vez son más los usuarios que se interesan por el juego. Las cifras son impresionantes y Nintendo todavía no ha sido capaz de potenciar los servidores de forma que no se caigan nunca.

Hace unos días hemos visto como los hackers empezaban a atacar los servidores de Niantic sin conseguir demasiado pero ahora hay un usuario que no los ha atacado, sino que se ha dedicado a recorrer el mundo en busca de todos los Pokémon que podemos encontrar en Pokémon Go y los ha capturado todos. Sí, a menos de 1 mes del lanzamiento oficial del juego ya hay un usuario que los ha capturado todos por lo que no es imposible lograrlo.

Captura todos los Pokemon

142 Pokémon, 50 horas y 153 kilómetros recorridos

El residente en EE.UU. ha logrado capturar los 142 Pokémons disponibles en su país y la verdad es que la hazaña de hacer esto es impresionante. Sí, el hombre en cuestión presume de haber llenado ya la Pokédex con todas las evoluciones disponibles.

Desde luego no ha sido un trabajo fácil y que ha tenido que jugar durante 50 horas (sin contar los tiempos de desplazamiento a ciertas zonas, seguramente), ha tenido que caminar durante 153,2 kilómetros y ha conseguido abrir unos 303 huevos.

En Pokémon Go hay 151 Pokémons

Para poder evolucionar un Pokémon se necesita cazar varios ejemplares de la misma familia por lo que debes saber que para lograr conseguir los 142 Pokémon disponibles ha tenido que capturar unos 4269 Pokémons en total, esta ha sido la cifra necesaria para tener todas las evoluciones listas y capturadas.

No se sabe nada acerca de cuál ha sido el más difícil o cuánto dinero se ha gastado (es probable que haya usado dinero para capturar de forma más rápida y potenciar sus habilidades como entrenador). Lo único que sabemos es que el usuario en cuestión lo ha hecho público pero seguro que ya hay alguna más que también lo ha logrado o que estará cerca de conseguirlo. ¿Tendrá los Pokémon exclusivos de otros países?

Obviamente no tiene los Pokémons exclusivos de otros países y de hecho todavía no están disponibles, tampoco ha podido capturar los Pokémon legendarios que no están disponibles como Moltres, Zapdos, Articuno, Mew y Mewtwo. El usuario lleva el nombre de ftb_hodor.

Fuente | Reddit

    COMENTARIOS