Clash Royale

Hace mucho realmente que no uso el veneno en alguno de mis mazos, sin embargo, he de reconocer que el veneno es una carta muy interesante, fuerte e imprescindible con algunas estrategias. Por ello. queremos contarte cómo usar veneno en Clash Royale. Es importante que aprendas a dominarlo.

Hay muchas cartas que igual no estás utilizando y que podrían ser la clave, por lo que vamos a contarte 3 momentos clave para usar el veneno. Este mazo que ves en la siguiente imagen fue mío durante mucho tiempo y me funciona muy bien. Sin embargo, con el tiempo cambié el congelante por el mago de hielo y el veneno por la princesa. En ese momento no tenía legendarias, y el cambio es bastante bueno y lógico, por ser frío / fuego o simplemente, algo que resta vida en un área grande.

mejor mazo clash royale sin legendarias

Cómo usar veneno en Clash Royale

Las 3 claves:

  • Con un gigante, siempre. Si atacas con un gigante (sobre todo el gigante normal aunque con el noble también podría funcionar), esta carta es ideal, porque mientras tu rival intenta derrotarlo, estarás envenenando sus cartas hasta provocar el K.O. Cuánto más nivel, más fuerte. Úsalo justo en la torre, así le quitas vida a la torre y a las cartas que tu rival use para parar al gigante. Como el gigante es una carta fuerte y con mucha vida, es ideal para usarlo junto al veneno.
  • Minero y esbirros. Si juegas con el minero y lo lanzas a la torre, es posible que tu enemigo te lance justo unos esbirros a su torre para defender. Aprovecha y usa el veneno, habrás matado 2 pájaros de un tiro… adiós esbirros y adiós un trozo de torre.
  • Veneno por el medio para princesa y esbirros. No siempre tienes por qué utilizarlo en la torre. El veneno destroza a otras cartas como la princesa o los esbirros. Cuando te lancen un montón de tropas juntas, si no tienes la bola de fuego es una alternativa que fastidiará bastante a tu enemigo.

Envenena a tu enemigo ahora

Para nosotros estos son los 3 momentos clave para usar el veneno en Clash Royale. Si sabes de alguno más, cuéntanoslo que lo añadiremos a los comentarios.

¡Además, con el veneno podrás defenderte mejor de cartas como el globo!

¿Te gusta el veneno? Ya te digo, yo la cambié porque con mi estrategia me va mejor la princesa.

    COMENTARIOS