Capturando Pokemon Go

¿Hackear Pokémon Go en Marshmallow sin root? Sí, no es la primera vez que os mostramos algún hack para el juego pero hoy os traemos un método que os va a permitir jugar a Pokémon Go en Marshmallow sin salir de casa.

Sí, este método funciona en la versión 0.33 de Pokémon Go y os permitirá teletransportaros a cualquier lugar del mundo y controlar a vuestro personaje con un simple joystick virtual que permitirá a los usuarios jugar sin salir de casa. Hay personas que no pueden salir de casa en contra de su voluntad o que no tienen conexión de datos suficiente para poder jugar fuera, esto quiere decir que un método “pirata” les ayudará a capturar Pokémon para no ser el hazmereír de sus amigos.

Nintendo gana poco dinero con Pokemon Go

¿Jugar a Pokémon Go desde casa en Marshmallow?

Lo cierto es que este hack, además de ser algo fácil, no necesita root como Xposed Pokémon y os permitirá jugar de forma fácil en la última versión de Android. Puede que Nintendo o Niantic os banee por usar esta solución pero nosotros no nos hacemos responsables, eso ya es algo personal vuestro usarlo o no, nosotros de momento seguimos jugando de la forma original y probando estos métodos en cuentas de Pokémon Go que no usamos de forma personal.

Para poder jugar con este método necesitamos un teléfono con Android 6.0 Marshmallow instalado y la aplicación Fake GPS de Samboking, se puede descargar a través de este recuadro. Una vez la tengas procede con las instrucciones, es muy sencillo.

  • Habilita las Opciones de desarrollador en tu móvil Android, aquí tienes un tutorial de cómo se hace.
  • Abre las Opciones de desarrollador y en la opción App ubicación de prueba selecciona Fake GPS, la aplicación que acabamos de instalar.
  • Una vez lo tengamos hecho vamos a Ajustes en Android y en la opción Ubicación o Localización seleccionamos la opción de alta precisión o GPS más red WiFi y Datos.
  • Entramos en los Ajustes de Google y en la opción de Ubicación habilitamos el historial de ubicaciones de nuestro dispositivo.
  • Ahora ejecutamos Fake GPS y seleccionamos en el mapa la ubicación a la que vamos a ir para explorar en el juego.
  • Clickamos en el recuadro que aparece y hacemos clic en Start GPS Service, luego seleccionamos la opción de usar en Pokémon Go.

Ahora entra en el juego y usa el Joystick Virtual para poder navegar a través de la pantalla. Para salir del servicio de ubicación falsa solo hay que clicar en el icono flotante alado y una vez se abra Fake GPS clickamos en el botón atrás de nuestro Android para salir de la App.

Una vez hecho esto ya podremos jugar con nuestra posición GPS habitual en nuestro móvil Android. ¿Qué te ha parecido el método? La verdad es que será fácil de usar para cualquiera.

    COMENTARIOS