Jugadora de Pokemon Go

Cada vez es más difícil cazar Pokémon en Pokémon Go pero este no es el único problema del juego. El juego de Nintendo y Niantic también está dando problemas con la batería de nuestro móvil ya que esta se agota de forma rápida.

Para ser más precisos cazando Pokémon lo mejor es usar alguna de estas 10 aplicaciones para encontrar Pokémon en Pokémon Go pero además de eso hay aplicaciones que nos permiten ahorrar batería en el juego como Battery Extender Go.

¿Ahorrar batería en Pokemon Go sin root?

Battery Extender Go es una nueva app que nos permitirá jugar más tiempo ya que permite reducir el consumo de batería de la pantalla. Battery Extender Go es capaz de apagar la pantalla mientras jugamos al juego y eso permitirá mantener el juego funcionando pero con un gasto de energía muy inferior.

El móvil no se apagará, la aplicación solo apagará la pantalla y será necesario configurar una tecla para poder volver a encender la pantalla siendo no recomendable poner la tecla de encendido como la tecla de retorno ya que esta apagaría el móvil por completo.

Apagar la pantalla sin root

Si este método no te gusta debes saber que también puedes configurar un patrón para volver a encender la pantalla lo que nos permitirá añadir un poco de seguridad extra. Lo mejor de esta aplicación es que no necesita permisos root para funcionar a diferencia de otros productos y aplicaciones que hemos visto o hemos usado para poder jugar a Pokémon Go y ser el mejor entrenador Pokémon de todos.

Si queréis usar esta aplicación llamada Battery Extender GO Debéis saber que de momento se puede descargar totalmente gratis en la Google Play. Lo que sospechamos que hace es simplemente bajar el brillo al mínimo o apagar la pantalla para poder seguir jugando sin más, su función solo se reduce a eso. La aplicación te permitirá configurar un montón de parámetros y te pedirá permisos para poder cambiar algunas cosas pero es segura.

Battery Extender GO - Free

    COMENTARIOS