Pokemon Go APK Final

Nos habéis preguntado acerca de cómo usar el huevo de la suerte en Pokémon GO y vamos a contarte las claves de este objeto. Es sin duda uno de los mejores objetos que puedes comprar, porque te permitirá ganar el doble de puntos de experienciasubir antes de nivel a tu personaje.

Cuando te hablamos de los objetos de la tienda, te hablamos de los huevos de la suerte que te permiten doblar tus puntos de experiencia durante 30 minutos. Hay packs desde 1 por 80 monedas, así que no estaría mal que pasaras por caja para hacerte con alguno de estos, al menos para hacer pruebas.

tienda pokemon go

Cómo usar el huevo de la suerte en Pokémon GO

  • En zonas en las que hay muchos Pokémon para capturar. Si usas el huevo de la suerte, doblarás los puntos de experiencia de cada Pokémon que atrapes.
  • En gimnasios. Demuestra que eres el mejor doblando los puntos de experiencia.

Me gusta usar el huevo de la suerte sobre todo cuando estoy en una zona en la que hay muchos Pokémon para capturar, porque como ya sabes, el efecto es doblar los puntos de experiencia durante media hora. Y toda la experiencia que ganes, se doblará. Así que como dura media hora, lo mejor es que te des prisa y lo uses en zona en la que hay muchos Pokémon para que le saques más partido.

Otra manera de usar el huevo de la suerte es en los gimnasios, doblando los puntos de experiencia, ganarás más XP. Cualquiera de estas opciones es genial para subir de nivel más rápido, es fundamental en el juego, sobre todo ahora que sabemos que un ranking está llegando.

Subirás de nivel el doble de rápido

Esto es ideal para subir de nivel como ya te adelantamos, porque estarás jugando el doble de rápido.

Si tienes unas monedas en Pokémon GO (aquí te contamos cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO gratis), puedes invertirlo en huevos de la suerte. Es sin duda de los mejores objetos que te puedes comprar, a mí me encanta. Si eres más del cebo, también te hemos hablado de cómo usarlo.

¿Te ha servido el post para aprender a usar el huevo de la suerte en Pokémon GO?

 

    COMENTARIOS