Clash Royale

Usar dos cartas iguales en Clash Royale es posible y en este artículo veremos cómo puedes hacerlo. Este truco es uno de los mejores del juego, porque el rival normalmente no se espera que vayas a lanzarle otra carta igual… porque las hay bastante fastidiosas… como pueden ser dos globos o dos montapuercos, por no decir dos gigantes nobles.

Para usar dos cartas iguales en Clash Royale necesitas espejo. Espejo es una carta que puedes encontrar desde la arena 5. Lo malo, es que gasta uno más de elixir que la carta original que uses y necesitarás tenerlo en buen nivel para que la carta tenga el nivel de la original, sino saldrá inferior… por ejemplo un monta en nivel 8 y otro en nivel 6.

mazo clash royale dr decks

Cómo usar dos cartas iguales en Clash Royale

Muchas veces por el costo de elixir de más y por la bajada de nivel respecto a la carta original no compensa, pero si lo tienes en alto nivel, podrás hacer espejo con éxito en Clash Royale.

El espejo en sí consiste en usarlo sobre la última carta que hayas usado. Por ejemplo, mandas el montapuercos y luego envías espejo… estarás enviando a otro montapuercos. Piensa bien con qué carta usarlo, ya te digo… casi que te recomendaría montapuercos, gigante, gigante noble, chispitas… cartas pesadas y complicadas de matar. Porque si lo usas sobre bárbaros y van todos juntos, la bola de fuego los destroza y a los anteriores necesitas más tropas.

Puedes elegir si mandar el doble ataque por la misma fila o cada uno por una distinta. Eso tendrás que decidirlo según se vaya dando el juego porque cada jugador es un mundo. A veces compensa arriesgar y mandar uno por cada una… y hazlo cuando sepas que tiene poco elixir, porque no podrá parar a los dos.

En cada partida, clona la carta ideal

Busca los puntos débiles de tu rival, porque espejo te ayudará con eso. Así harás espejo, clonarás la carta que mal le moleste a tu rival y no pueda defenderse fácil. Todos los equipos son más vulnerables a unas cosas que a otras… eso es lo bueno de espejo, poder tener más de lo que más daño haga de tu equipo.

¿Te ha servido? ¿Ya sabes usar espejo?

    COMENTARIOS