pokemon go juego

Tras peticiones en los comentarios, en este artículo veremos cómo usar el cebo en Pokémon GO. Ya sabes que Pokémon GO está siendo un éxito indiscutible, tanto, que los servidores se están cayendo cada 2 por 3 porque son muchos jugadores con el juego abierto al mismo tiempo. No se esperaba un éxito así y menos los primeros días (y por el APK), porque ni siquiera podemos jugarlo en la Google Play en todos los puntos del mapa.

Son muchos los problemas que está dando Pokémon GO, pero nosotros estamos ayudándote a que puedas resolverlos todos, como el problema de la cámara RA, que les funciona a muchos usuarios y a otros no aunque tengan giroscopio. A ver si desde el anterior enlace puedes solucionarlo si te da problemas. Pero ahora vamos a centrarnos en cómo usar el módulo cebo en Pokémon GO, para que los Pokémon “piquen”.

Pokemon Go Gameplay

Cómo usar el cebo en Pokémon GO

Si estás jugando a Pokémon GO, igual te has preguntado esto y no encontraste respuesta. Hasta ahora, que nosotros vamos a contarte cómo puedes usar el cebo en Pokémon para ser el mejor capturador de Pokémon y atraerlos a las Poképaradas.

Si vas a una Poképarada y el juego te dice “no puede usarse esto aquí” no te preocupes, porque tiene solución.

Sí puedes usar el cebo en la Poképarada

Lo que tienes que hacer es entrar en la Poképarada. Verás un recuadro gris en la parte superior. Si presionas sobre él te dirá “espacio vacío, puede instalarse un módulo“. Tendrás que agregar el que tengas en objetos (módulo cebo) y listo, ya te funcionará.

  • Módulo cebo. Puedes encontrarlo en la tienda. Atrae Pokémon a una Poképarada durante 30 minutos (y personas que estén cerca pueden beneficiarse del efecto). Ideal para comprarlo en grupo.

Puedes saber más sobre los objetos de Pokémon GO en este enlace.

Así podrás usar el cebo siempre que quieras en Pokémon GO, y no te saldrá el mensaje en la Poképarada de que no puedes usarlo ahí. Con este truco, podrás usar el cebo.

Recuerda que si tienes dudas sobre el juego o necesitas saber algo en concreto, puedes preguntarnos en los comentarios. Ya somos nivel 8 y tenemos muchas ganas de ir contándote todo lo que vayamos descubriendo en Pokémon GO.

    COMENTARIOS