Unirse a un clan en Clash Royale ventajas

¿Qué hay que hacer para unirse a un clan en Clash Royale y descubrir las ventajas que tiene? Nosotros te lo vamos a contar, pero antes debes saber que Clash Royale no lleva demasiado tiempo entre nosotros, y sin embargo está siendo todo un éxito en los usuarios de iOS, que ya pueden disfrutar del juego. En Android todavía estamos esperando, pero ya son muchos los usuarios que están jugando a través de iPhone al menos para poder probar el juego e ir mejorando sus personajes, al fin y al cabo, transferir la cuenta es posible. En este artículo, veremos lo que hay que hacer para unirse a un clan en Clash Royale y las ventajas que tiene.

Cómo unirse a un clan en Clash Royale

Para poder unirte a un clan no deberás estar en ninguno en ese momento. Deberás hacer clic en la pestaña de clanes para poder acceder a la lista de clanes disponibles. Te recordamos, que a algunos solo se accede por invitación, pero en otros eres libre de salir y entrar cuando quieras.

Unirse a un clan en Clash Royale ventajas

Podrás hacer una búsqueda de clanes, e incluso una búsqueda avanzada por si quieres buscar uno español, por ejemplo. Una vez lo encuentres, haciendo clic sobre el nombre del clan, ya podrás unirte, a través de “join“. Desde que hagas eso, ya pertenecerás al clan. La primera vez que lo haces, recibes una recompensa.

¿Cómo abandono un clan? Tendrás que entrar en la pestaña de Clan, y hacer clic en el botón de “i” (información) para acceder a los datos del clan. Ahí verás los datos de los demás usuarios y la opción de “leave” (dejar) el clan. Una vez lo dejes, ojo, porque algunos no permiten readmisión. Recuerda buscar el clan que más se ajuste a tus necesidad, ya que muchos más “pro” exigen más horas de juego.

¿Qué ventajas tiene estar en un clan en Clash Royale?

A través de los clanes de Clash Royale nos encontramos con 2 ventajas fundamentales:

  • Ganar puntos de experiencia y monedas donando cartas.
  • Recibir cartas que te hacen falta.

Los usuarios pertenecientes al clan a través del chat van a poner cartas que necesitan que les dones. Si donas esas cartas útiles para ellos y no tan útiles para ti, a cambio subirás puntos de nivel y conseguirás monedas, que te vendrán muy bien para batallas y mejorar cartas.

Recuerda que también podrás solicitar que te envíen cartas, para que puedas subir más rápido de nivel a tus personajes.

Solo podrás estar en un clan al mismo tiempo. Elige bien, como ya te dije, en base a lo que puedas jugar para no quedarte atrás en el ranking. Si vas sumando muchos puntos por las batallas y asciendes a las primeras posiciones, seguramente avances de clan, ya que en muchos hay incluso cantera. Y recuerda, que en clan cuenta con un chat sobre el que no solo podrás donar cartas, también hablar con tus colegas.

Escríbenos si tienes más dudas sobre cómo unirse a un clan en Clash Royale y sus ventajas.

    COMENTARIOS