companero-pokemon

Siempre estamos al loro de todo lo nuevo de Pokémon GO, y ayer por la noche nos enterábamos de nuevas cosas que desde luego no tienen desperdicio. Como sabrás, los cambios de Halloween en Pokémon Go hicieron que muchos usuarios jugaran más que antes, porque el juego todavía da problemas a muchos terminales que ni pueden abrirlo cuando antes sí lo hacían. Hoy tenemos más novedades de Pokémon GO recién salidas del asador, no te las pierdas.

Ayer en Facebook nos enterábamos de esto: “El profesor Willow realizó investigaciones e hizo algunos descubrimientos importantes. Los entrenadores pueden notar menos Pidgey, Rattata, y Zubat, y más variedad de otros Pokémon. Se descubrió también que Pidgey y Rattata ya no eclosionan de huevos y que Eevee ahora eclosiona de huevos de sólo 5 km“.

Huevo Pokemon Go

Últimas novedades de Pokémon GO respecto a Pokémon comunes y huevos

Estos cambios desde luego giran alrededor de los Pokémon comunes y de los huevos. En el comunicado de Pokémon GO estos chicos nos dejan claro que ahora encontraremos menos Pidget, Rattata y Zubat. Esto es algo así como un sueño hecho realidad. Encontraremos menos estos Pokémon que siempre estaban hasta en la sopa y nos aparecerá más variedad de otros. Todavía no me creo que esto vaya a pasar, pero parece que por una vez Niantic nos ha escuchado a todos… estamos hartos ya de cazar siempre lo mismo.

Pero esto no termina aquí. Otra novedad es que ahora Pokémon como Pidgey y Rattata ya no saldrán de huevos. Esto es genial porque ya no nos desilusionaremos al abrir un huevo y encontrar Pokémon tan comunes como estos, porque están siempre saliendo cuando paseamos. Es mejor que salgan algunos más difíciles. El último cambio, también respecto a los huevos, es que Eevee ahora eclosiona de huevos de 5 km solo.

Unos cambios mínimos pero necesarios

Los cambios no son nada del otro mundo, pero al menos podremos jugar más tranquilos sin ver tantos pidget, zattata y zubat tanto por ahí como en los huevos. Buenas noticias desde luego las que llegan al juego. Puedes verlo todo aquí.

Estas son las últimas novedades del juego, ¿qué te han parecido? ¿Esperabas más?

    COMENTARIOS