Pokemon Go Android

La última actualización de Pokémon GO ha molestado a muchos usuarios y con motivo. Esta actualización se corresponde con Pokémon GO 0.31.0 APK, puedes descargarla ahora mismo por APK o en la Play Store para disfrutar de las novedades: personalización del avatar, cambios en los ataques de los Pokémon, algunos cambios visuales, desaparecen las 3 huellas y más cosas.

El problema de esta última actualización de Pokémon GO, es que muchos usuarios han experimentado problemas con sus cuentas. Sus cuentas se resetearon al nivel 1 (tuvieron que volver a empezar). Esto sucedió, tras actualizar el juego, por tener que volver a introducir las credenciales… así que si te ocurre esto, espera o podrías perder todo el progreso de Pokémon GO. Esto en principio habría afectado únicamente a usuarios de iOS.

Exito Pokemon Go

Problemas con Pokémon GO tras la última actualización

No sabemos mucho de todo esto, porque nosotros actualizamos directamente desde la Play Store y no sucedió nada. Pero es distinto si hubiéramos reinstalado Pokémon GO, este podría ser el motivo que por ahora desconocemos y no estamos seguro. Niantic no ha hecho declaraciones al respecto por lo de ahora y los usuarios están que trinan. Los foros se están haciendo eco del problema y de las quejas de los usuarios, pero Niantic por ahora no ha dado soluciones.

Otro de los motivos que enfadan a los usuarios, es la desaparición de las huellas. Al principio era muy cómodo el sistema de huellas porque podíamos saber cuál es taba más cerca. Luego lo cambiaron, y aunque más o menos se nos dice que el Pokémon que sale arriba a la izquierda es el que está más cerca, tampoco sabemos si esto ya ha cambiado otra vez. Habrá que volver a investigar. Este cambio en las huellas, se hizo así para reducir el número de peticiones a los servidores… pero no nos gusta un pelo.

Niantic bloqueó webs como Pokévision

Pero esto no es todo… porque Niantic sí ha tenido tiempo para bloquear webs como Pokévision (en vez de escuchar a los usuarios y solucionar problemas o añadir otras mejoras).

Te lo hemos contado en este artículo. Así que ten mucho cuidado si usas Pokévision porque te pueden banear la cuenta. Ya sabes que te ayuda a saber dónde se encuentran los Pokémon en cualquier parte del mundo. Puedes verlos fácilmente en el mapa y en un radio bien grande.

¿Qué te ha parecido la última actualización? ¿Has tenido problemas con tu cuenta?

Vía | ADSLZone

    COMENTARIOS