pokemon go 2

En este artículo vamos a contarte cómo poner una ubicación falsa en Pokémon GO, así podrás atrapar Pokémon como si estuvieras en cualquier rincón del planeta. Aunque te vamos a contar cómo hacerlo, no lo hemos probado para Pokémon GO, porque podrían banearnos la cuenta y no queremos arriesgarnos. No recomendamos este tipo de prácticas, pero si quieres hacer pruebas con otra cuenta Pokémon que quieras a ver si funciona o falsear la ubicación para otros juegos o apps, igual te sirve.

Poner una ubicación falsa en Pokémon GO nos podría ayudar a capturar muchos más Pokémon y en tiempo récord. Porque si simulamos ubicaciones, podríamos estar en cualquier lugar (y los Pokémon por lo general se muestran de manera aleatoria o en determinados puntos del mapa). Sería tan fácil como ir a esos puntos, y hacerse con todos igual en un día.

pokemon go 1

Poner ubicación falsa en Pokémon GO

Esto funciona para cualquier juego o app que tengas. Así que estate muy atento a cómo funciona, porque no necesitas ser root pero sí un Android 3.1 o superior. Estos son los pasos a seguir:

  • Ajustes > Opciones de desarrollo (aquí te contamos cómo activar las opciones de desarrollo en Android).
  • Una vez las tengas activadas, entra y activa la opción de Ubicaciones simuladas. Esta opción nos permite emular la posición del GPS.
  • Descarga la aplicación Fake GPS Pro (gratis) y la puedes encontrar en la Google Play. Esta app permite activar la ubicación falsa en Pokémon GO.
Fake GPS Pro (Route + Tilt)
Developer: KristoBotha
Price: Free
  • Una vez descargada e instalada, ábrela. Veremos una advertencia que nos dice que si somos Root debemos activar el Ajuste de Ubicaciones simuladas (Mock locations). En el caso de no ser root, omite esta opción. Simplemente, haciendo clic en Close.
  • Si llegados a este punto no tenemos activada la opción de Ubicaciones Simuladas que hemos activado en el paso 2, podremos hacerlo desde esta app, sino, veremos un mapa con una chincheta en el medio.
  • Ahora en el mapa, simplemente podremos cambiar nuestra ubicación según queramos. Con los dedos, con el gesto de pinza, tendremos que ir moviéndonos por el mapa hasta dar con la localización en la que queremos estar (también tienes la opción de buscar con la lupa).

Ahora podrás falsear tu ubicación en Pokémon GO

Como ves esta app es muy completa. ¡Te la recomendamos!

Ahora podrás falsear tu ubicación en Pokémon GO y en las apps que tú quieras. Ya te digo, no recomendamos esta práctica porque podrían banearte la cuenta (aunque no es seguro, podrías hacerlo y no pasarte nada), pero ándate con ojo por si acaso o pruébalo con otra cuenta u otras apps.

En estos artículos te mostramos cómo solucionar los problemas con el GPS y con tu ubicación, igual te son de ayuda.

¿Lo has probado?

    COMENTARIOS