batallas de cualquier arena clash royale

La nueva actualización de Clash Royale nos tiene preparados muchos cambios importantes. Os hablamos aún ayer de los cambios en las cartas, pero esto no termina aquí, porque investigando hemos descubierto que podremos comprar cartas legendarias en la arena legendaria, ser espectadores en batallas y otra novedad muy importante es esta de que tendremos batallas de cualquier arena en TV Royale, no solo de las arenas top.

Clash Royale, batallas de cualquier arena

Batalla en Clash Royale

Los chicos de Clash Royale han publicado en su página oficial todos estos cambios. Podremos ser espectadores en batallas de amigos y lanzar confeti, y no solo eso, porque otro cambio increíble es que disfrutaremos en TV Royale de las mejores batallas de cualquier arena.

TV Royale nos permite disfrutar actualmente de las mejores batallas entre jugadores top. Está muy bien para tomar ideas y ver lo bien que les va a muchos jugadores por la parte alta. Sin embargo, esto no ayuda mucho a los jugadores que han empezado o que están en arenas más alejadas como la 3 o 5. A partir de las 7 los jugadores ya son semi profesionales, y la gran noticia es esta, que ahora tendremos en TV Royale batallas de cualquier arena.

Ya podíamos compartir batallas, pero ahora veremos más en TV Royale

A través de la lista de batallas recientes, teníamos la opción de ver o compartirla con los miembros de nuestro clan. Sí es cierto que a través del clan podemos ver batallas que comparan nuestros compañeros de clan, pero no es lo mismo que las mejores jugadas de cada arena. Ahora esto se mostrará en TV Royale, y no únicamente jugadores top. Ya sabes que TV Royale es la opción que está a la derecha del clan. Si no sabes cómo llegar a esta opción, puedes preguntarnos en los comentarios.

Esta característica llegaría a Clash Royale con la siguiente actualización. Todavía desconocemos si el 3 de mayo o más adelante, pero en el hilo dicen en la “próxima”, por lo que creemos que desembarcaría el próximo martes si no hay cambios. Te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece lo nuevo de Clash?

Más información | Clash Royale

    COMENTARIOS