Trucos y consejos para Agar.io

Trucos y consejos para Agar.io: Agar.io llegaba a nuestras vidas como un juego “raro”, y es que es complicado sobrevivir así de repente, sobre todo si nos viene una bola enorme y nos absorbe. Y es que el objetivo del juego es aguantar como sea e ir absorbiendo bolitas más pequeñas para así engordar y ser el mejor. Esta es nuestra recopilación de trucos y consejos para Agar.io, un popular juego del momento:

Trucos y consejos para Agar.io

Trucos y consejos para Agar.io inicio

A nosotros tampoco nos gusta el punto de Agar.io en el medio, y lo cierto es que no entendemos por qué lo han puesto, ya que cada vez que lo escribimos es un rollo. Y es que este juego no es precisamente la mar de intuitivo, porque es posible que una vez empecemos no sepamos qué rumbo tomar para sobrevivir en el juego al menos unos minutos. Con estos trucos y consejos, veremos cómo engordar en Agar.io:

Ten paciencia

El primer consejo que te puedo dar, es que tengas paciencia. Al principio no vas a tener idea de nada, tan solo verás masas gigantes que oscilan a tu alrededor y quieren absorberte. Pero no te preocupes que solo necesitarás paciencia y mucho tiempo para ser tan enorme con esas masas.

Será realmente divertido ver como solo aguantamos 15 segundos en el terreno de juego, pero es cuestión de tiempo, ya que la clave para aprender y crecer en Agari.io es sin duda ser pacientes. Si somos pacientes y jugamos muchas veces, iremos creciendo cada vez más rápido.

No te tires a por masas

Si ves una bola más grande que tu, te puede comer, así que no te le acerques. En el caso de que te haya visto y te persiga, escapa mientras puedas o escóndete en las células de seguridad de las que te hablaré a continuación, que son lo más efectivos que nos podemos encontrar.

Es importante que no vayas detrás de nadie al principio, porque podrían ir a por ti. Intenta crecer por tu cuenta y luego ponte a absorber a los pequeños de la tribu.

Protégete en las células verdes explosivas

Trucos y consejos para Agar.io celula verde explosiva

Si ves unas bolas gigantes verdes que no se mueven, son tus amigas, porque podrás esconderte en ellas para que las bolas superiores a ti no puedan absorberte. Si ves algunas de estas células verdes como la de la anterior imagen, circula alrededor de ella porque así podrás mantenerte a salvo un rato mientras piensas hacia dónde ir.

Pero ojo, que si eres grande no te interesará nada esta célula verde, ya que si te metes dentro hará que te dividas en muchas células pequeñas (lo cuál te hará más vulnerable) y te comerán antes.

Evita dividirte salvo que seas enorme

Si te divides, hazlo en dos, porque si lo haces un muchos trozos serás el más vulnerable y cualquier irá hacia ti para comerte. Divídete solo si es necesario o si puedes morir por no hacerlo.

¿Cómo me divido? Tan solo haz clic en el icono de “split”, que es como un icono con dos bolas y una división de por medio. Está bien para coger velocidad, pero puede que no nos interese. Nunca lo hagas en más de dos trozos. Y es que seguramente veas como muchos jugadores van con sus dos trozos pegados a aniquilarte, son muy poderosos.

Acorrálalos en las esquinas

Si has seguido mis consejos hasta aquí, ahora ya serás una bola lo suficientemente grande como para cazar a otros más pequeñas. Una forma de cazarlas, es evitar el centro por las células verdes explosivas, pero lo que podemos hacer es llevarlas contra las esquinas para acorralarlas y absorberlas. ¡Así creceremos más rápido!

Trucos para Agar.io

¿Cuál es tu consejo?

Nosotros ya te hemos dado nuestros trucos y consejos, ahora solo falta que compartas tus secretos con nosotros. Está claro que puede que nos hayamos encontrado en Agar.io, por lo que ahora ya sabrás cómo absorbernos.

Por ahora aún estamos algo verdes con el juego, pero cuando avancemos te iremos contando nuevos trucos y todos los consejos para que seas el más grande. ¿Te han gustado nuestros Trucos y consejos para Agar.io? ¿Conoces algún truco que compartir con nosotros?

    COMENTARIOS