batallas de cualquier arena clash royale

En Androidphoria ya te contamos si salir en TV Royale es posible y lo que tienes que hacer, pero ahora, veremos trucos para salir en TV Royale que algunos usuarios han confesado a lo largo de clanes e incluso vídeos de YouTube. Tras hacer una recopilación, llegamos a la conclusión de que no podemos engañar a Clash Royale, porque necesitamos también tener suerte para salir en TV Royale aunque saber algún que otro truco siempre ayuda.

Como ya sabes, en TV Royale salen las mejores batallas por arena, por lo que si logras protagonizar una batalla épica, conseguirás ir a TV Royale. Siempre tenemos nuevas batallas increíbles y sorprendentes, algunas no demasiado, pero que han logrado salir.

Clash Royale reacciones

Trucos para salir en TV Royale

  • Juega diferente, ten un mazo raro. Muchos jugadores han probado los mazos más extraños y poco vistos y que funcionan para salir en TV Royale, con el tiempo lo consiguieron. Muchos han afirmado haberlo hecho así. Eso sí, alguno que otro sufrió derrotas épicas de esas que no paras de llorar.
  • La suerte influye, puedes buscarla. Muchas de las batallas de Clash Royale que se emiten en TV Royale, son de jugadores son equipos similares o completamente diferentes (por lo que no podemos conseguir nada por aquí). Pero si tienes suerte y logras protagonizar una batalla épica, conseguirás llegar a TV Royale. No depende solo de ti, depende de tu rival y de lo que ocurra. Siempre puedes jugar un poco más raro e increíble para llamar la atención, pero tu rival tendrá que ayudarte.
  • Estate siempre pendiente de las nuevas batallas de TV Royale. Fíjate si te pone un aviso en la parte inferior de que hay nuevas, porque siempre las hay aunque te olvides por completo de mirarlas todos los días. Podrías haber salido y ni darte cuenta.
  • Si juegas increíble, tienes más probabilidades de salir. Esto ya te lo contamos a medias tintas, si eres bueno terminarás saliendo, pero la suerte influye porque tu rival deberá hacer algo también. Normalmente se emiten las batallas muy igualadas.
  • En arenas más bajas es más fácil destacar. Si eres bueno pero hay muchos buenos como tú y mejores en la arena legendaria pero muy subidos… no lograrás protagonizar nada. Sin embargo, si eres bueno en las arenas más bajas es más sencillo destacar, porque muchos aún tienen que aprender. Tampoco caigas de arena a propósito, pero sí podría ayudarte a salir en TV Royale.

Espero que consigas salir en TV Royale algún día. No sabemos la fórmula que sigue Clash Royale porque no puede verlas todas, pero es un algoritmo que las encuentra… seguiremos investigando para obtener más y más información para que consigas salir en TV Royale. Yo también quiero hacerlo y de momento, 0 suerte.

¿Cuáles son para ti las mejores? ¿Has conseguido salir?

    COMENTARIOS