Puntos de exploración en Plunder Pirates

Plunder Pirates es uno de esos juegos que todavía han llegado hace unos días a Android y muchos de los usuarios se encontrarán perdidos para avanzar de forma rápida en el juego. Sí es cierto que Plunder Pirates es bastante intuitivo y, de hecho, si has jugado a Clash of Clans seguro que te sabrás la fórmula aunque hay algunas cosas que cambian. De hecho, si eres nuevo en Plunder Pirates, te recomiendo que te pases por este artículo de trucos para Plunder Pirates, muy útil si acabas de llegar al juego.

Los puntos de exploración son necesarios para conocer el mapa y revelar las misiones de la campaña individual del juego así como algunos edificios que requieren de un número determinado de puntos de exploración para poder construirlos. ¿Sabes cómo subir los puntos de exploración de forma rápida en Plunder Pirates? A continuación te contamos algunos trucos para subir los puntos de exploración de forma rápida y que puedas construir lo que necesitas cuanto antes.

Subir los puntos de exploración en Plunder Pirates

Explorando en Plunder Pirates

  • Explorando el mapa: La mejor forma de subir los puntos de exploración en Plunder Pirates, es navegar con tu barco. Ahora bien, al principio, antes de construir el faro, tu navegación es bastante limitada por lo que si no te llegan los puntos de exploración tendrás que recorrer el mapa por lugares en los cuales ya hayas estado porque los puntos de exploración seguirán subiendo a tu marcador. Explorar el mapa te servirá para descubrir nuevos lugares y, además, ganar puntos de exploración de forma sencilla. Puedes navegar una y otra vez al mismo sitio si necesitas muchos.

Recados en Plunder Pirates

  • Usando los recados: Los recados también son una buena forma de ganar puntos de exploración totalmente gratis. Necesitarás tener algunos piratas en tierra para realizarlos pero tan solo tienes que ir a ellos (mediante la lista que hay al margen superior derecho de la pantalla) y hacer clic en empezar. Observa en la recompensa y tendrás datos de los puntos de exploración que recibirás, es una forma rápida y gratuita de obtener unos cuantos.
  • Mejorando el faro: El faro es necesario para ampliar horizontes y poder recorrer el mapa pero para tener un faro en Plunder Pirates necesitarás 250 puntos de exploración por lo que deberás explorar el mapa una y otra vez hasta tenerlo y luego seguir explorando el mapa y actualizando el faro tan pronto como sea posible. Es una controversia que para explorar el mapa tengas que explorar el mismo una y otra vez pero es necesario para poder subir de nivel de forma más rápida y construir algunos edificios que de otra forma no podrás.

Eso sí, el faro es una de esas construcciones que vas a mejorar pocas veces. Tener un faro de nivel 1 te costará 250 puntos de exploración y 85.000 de grog, un faro de nivel 2 te costará 1200 puntos de exploración y 350.000 de grog, un faro de nivel 3 te hará llegar hasta los 5.000 puntos de exploración y 900.000 de grog y, para terminar, un faro de nivel 4 necesitará 20.000 puntos de exploración y 2200000 de grog. ¿Qué te parece?

Faro en Plunder Pirates

¿Te han gustado nuestros consejos y trucos para subir los puntos de exploración en Plunder Pirates? Lo cierto es que cuando eres nuevo en el juego tendrás que sufrir un poco pero muy pronto empezarás a ganar posiciones y te enfrentarás a los animales más temibles. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que es uno de los mejores juegos gratuitos para Android. Si descubrimos mejores formas para aumentar estos puntos las iremos añadiendo a medida que pase el tiempo pero si tu tienes algún truco que desconozcamos puedes añadirlo a través de los comentarios.

Descargar | Plunder Pirates para Android

    COMENTARIOS