Trucos y consejos para Plunder Pirates

Ya os hemos hablado de Plunder Pirates, la alternativa a Clash of Clans de Rovio Stars y lo cierto es que una vez llegues al juego muchas cosas te empezarán a sonar y notarás un cierto parecido con las mejores estrategias de Boom Beach y los consejos para luchar en Clash of Clans aunque las cosas cambian y deberás empezar de otra forma. Los trucos para Plunder Pirates son más bien consejos no hacks ni cheats sin sentido que te hacen ganar de forma ilegal, eso no tiene mérito alguno.

Consejos para empezar en Plunder Pirates

Mapa inicial de Plunder Pirates

Al empezar tendrás un escudo protector que te permitirá disfrutar de inmunidad en los primeros pasos de tu aventura pero aprovéchalo bien y disfruta mientras puedas. A partir de que este se termine tendrás que gastar gemas para tenerlo de nuevo y no ataques mientras esté disponible o este se acabará.

  • Usa el escudo inicial para construir tus fuentes y almacenes de recursos. Lo más importante es tener grog y oro por lo que asegúrate de producir el máximo posible. Crea las máximas destilerías de grog y minas de oro así como almacenes para ambos en cuanto puedas.
  • El juego se porta bien en cuanto a gemas, tan pronto puedas crea la segunda cabaña de obrero para poder construir más cosas a la vez.
  • Ahora no gastes más gemas, ahorra todas las que puedas para tener una tercera cabaña de obreros. Valdrá la pena e incluso podrás seguir ahorrando para una cuarta.

El grog y el oro, los recursos importantes

Grog y oro en Plunder Pirates

El ron, como le llaman en el juego, grog hay que recogerlo a menudo igual que el oro porque las minas y destilerías tienen un límite y si tardas en recogerlo estarás perdiendo cantidad generada.

  • Actualiza las minas y destilerías de grog y oro tan pronto como puedas ya que para almacenar mucho tienes unos cuantos niveles que subir y eso es lo que más necesitarás para avanzar en el juego.
  • También es necesario actualizar el salón pirata tan pronto como puedas y controlar todas las estructuras y edificios que puedes actualizar, cuanto antes lo hagas mejor aunque cada vez será más caro.
  • Cuando salgas a explorar recuerda que podrás encontrar grog y oro en las islas que ya habías explorado antes y todo esto suma, no te olvides.

Exploración y progreso en Plunder Pirates

Exploración Plunder Pirates

Las misiones son útiles para avanzar pero hay muchas más cosas que puedes hacer en el juego:

  • Probar las diferentes misiones (proyectos, combates y exploración) y a largo plazo te proporcionarán muchas gemas, útiles para llegar a tener la cuarta cabaña de obrero.
  • Al explorar en alta mar recuerda que es más rápido hacerlo cuando el mar no está picado, tenlo en cuenta para trazar una ruta.
  • Elige bien la ruta para no entrar en peligro sin motivo alguno.
  • Los líderes piratas se pueden derrotar muchas veces y lo importante es ganar aunque cada vez será un poco más complicado hacerlo.

Trucos para atacar en Plunder Pirates

Plunder Pirates para Android

Atacar de forma estratégica es muy importante y por eso debes que cada vez que mandas tropas estas habrán desaparecido, no volverán a casa aunque no hayan muerto. Es importante que no fabriques tropas de más para ataques sencillos, a diferencia de Boom Beach estas no volverán a casa.

  • Los Bucaneros son baratos y mueren fácil por lo que tendrás que asegurarte de mandar algún tanque delante que los proteja.
  • Los artilleros son buenos para destruir defensas pero también son bastante débiles.
  • Si emparejas a los artilleros con los brutos gigantes que son enormes y lentos estos absorverán el daño pero no tengas miedo a experimentar con diferentes tipos de pirata (de los 10 disponibles actualmente) porque puede que encuentre la combinación ideal.

Trucos para defenderte en Plunder Pirates

Consejos defensa Plunder Pirates

Nunca podrás proteger todo, si lo que quieres es defender tus recursos y el salón pirata tendrás que centrarte en estos y priorizar.

  • Puedes crear recorridos estratégicos (separando las construcciones y defensas con el uso de murallas estratégicas) en vez de un punto sólido si quieres que tus enemigos sigan un largo camino hacia donde se dirigen y tus defensas se ocupen de ellos de forma sutil.
  • Si has optado por este última estrategia con morteros y bombas paralizantes de electrochoque podrás aminorar su velocidad y los cañones se ocuparán de destruirlos en su largo recorrido.

El tesoro, algo útil si quieres avanzar rápido

Tesoro en Plunder Pirates

Puedes comprar gemas para avanzar rápido pero hay formas más baratas de ganarlas.

  • Completa misiones de forma rápida y la generación de gemas aumentará constantemente (por lo que deberás jugar y jugar una y otra vez).
  • Explora el mar, a veces descubrirás gemas al azar y además irás descubriendo el mapa.
  • Deshazte de los obstáculos que haya en tu isla, a veces te servirán para hacer sitio para las construcciones y además podrás encontrar gemas por el camino.

Seguro que con estos consejos ya no te sentirás perdido para empezar a jugar a Plunder Pirates en Android, un juego que arrasa allá por donde va. Mira el vídeo y te darás cuenta al momento de la calidad de este título. A continuación te dejo el link de descarga por si te lo habías perdido. Recuerda que es gratis. Si te has quedado con ganas de más te recomendamos ver más trucos, consejos y estrategias de Plunder Pirates.

Descargar | Plunder Pirates en Google Play

    COMENTARIOS