unirse torneo clash royale

En Androidphoria no paramos de jugar a torneos de Clash Royale, así que vamos a contarte trucos para ganar torneos y premios en Clash Royale. Aún ayer te hablamos de 2 trucos geniales para unirte rápido a los torneos y que puedas jugarlos sin problemas. En este artículo, vamos a darte unos consejos para que ganes torneos y consigas premios en Clash Royale, que te ayudarán a subir en el juego.

Los chicos de Clash Royale en la última actualización lanzaron los torneos. Si todavía no has podido jugar, echa mano del enlace anterior que seguro que lo consigues. Lo siguiente que te vamos a contar, también te vendrá bien para ser todo un pro en Royale:

torneo clash royale

Gana torneos y premios en Clash Royale con estos 5 trucos

  • Lo primero que necesitas es entrar en los torneos. En el primer enlace te damos 2 trucos para que puedas unirte a los torneos de Clash Royale. Esto puedes hacerlo pulsando en el botón de la lupa muchas veces y en cuánto salga uno en naranja ser muy rápido y darle a unirse. También, los llenos en naranja que duren más de 1 hora podrían ser interesantes, puesto que son muy abandonados, y si pulsas todo el rato sobre unirse, aunque aparentemente esté lleno, si alguien abandona podrías ocupar su sitio.
  • Una vez dentro, mente fría y a ganar. Ya te hablamos de 5 mazos geniales para ganar torneos en Clash Royale. Por lo que es muy importante que dispongas de un buen mazo, un mazo que suelas usar siempre, no hagas experimentos de última hora.
  • Juega torneos solo si tienes tiempo. Los torneos de Clash Royale son de mucho tiempo, mínimo 1 hora. Y si quieres ser el primero tendrás que estar luchando una hora seguida y ganar los máximos trofeos. También puedes esperar si ves que vas primero y con ventaja, por si luchas y pierdes trofeos, eso como tú prefieras. Si no tienes una hora mínimo para jugar, perderás y no te servirá de mucho.
  • La batería es importante, vigílala. Me pasó el otro día a un torneo en el que iba primera… no me di cuenta de la batería y se me apagó el móvil. Cuando lo encendí y abrí el juego, ya no iba primera… me habían pasado muchos rivales, porque perdí los trofeos de esa partida que estaba jugando y el tiempo de echar otra partida.
  • Si ves que no puedes pagar premios, busca otro torneo. No pierdas el tiempo si ves que estás en un torneo dónde hay jugadores muy fuertes, de más nivel o mejores cartas. Si ves que no eres capaz de ganar, abandona y busca otro, para asegurarte siempre un premio.

Cuántos más cofres, más cartas

Con estos trucos, conseguirás jugar más torneos y acceder a más cartas. Ya sabes que cuántos más participantes, más cartas hay en los cofres. Recuerda que si te toca un cofre, no podrás jugar un torneo mientras no se desbloquee (o puedes gastar gemas en desbloquearlo). Pero no se desbloquea con los otros cofres, sino que va a parte en la ventana de los torneos.

¿Te han servido?

    COMENTARIOS