Trucos Shooty Skies

Shooty Skies es uno de esos juegos de vuelo y disparos sin fin, uno de esos títulos adictivos en los que llegar lo más lejos será tu propósito. En este juego donde llevarás unos aviones con un piloto muy caracterizado por su cantidad de píxeles, tendrás de destruir murciélagos, pantallas con vídeos de gatos, robots, etc. y quizás por eso te interese conocer los mejores trucos y consejos para dominar Shooty Skies.

En este juego cuando más avanzadas más pilotos y armas desbloqueas para tu avión pero lo cierto es que el juego es bastante complicado y llegar a permanecer mucho tiempo en el aire es realmente complicado. ¿Todavía no conoces Shooty SkiesEste juego está desarrollado por los creadores de Crossy Road.

Los mejores trucos y consejos para dominar Shooty Skies

Sin duda conocer el juego es lo mejor para llegar lejos pero si de antemano llevas algunas pistas para saber cómo funciona y qué debes conseguir seguro que llegarás más lejos, presta atención. Eso sí, tu habilidad es muy importante y es que el juego requiere una gran destreza si quieres alcanzar una puntuación decente.

Carga tus armas con cuidado

Una de las claves para sobrevivir es llegar a controlar la recarga de nuestras armas, esto se hace levantando el dedo de la pantalla y lo cierto es que cuando levantamos el dedo de la misma no podemos controlar el avión por lo que seremos muy vulnerables. Levantar el dedo nos permitirá cargar el ataque especial que normalmente nos servirá para derribar a varios enemigos a la vez.

Estos disparos con las armas recargadas son necesarios para derribar a los grandes enemigos y lidiar con los pequeños que aparecerán en los peores momentos. Eso sí, no es necesario cargar el disparo hasta el final incluso un tiro a media carga puede ser efectivo. Levanta el dedo un segundo cuando tengas un respiro y poco a poco cuando vayas controlando los patrones de funcionamiento ve a por recargas más grandes. Eso sí, lo ideal es comprar las mejores armas ya que no tienes porque comprar las primeras para desbloquear las siguientes. Ahora bien, comprar armas también te privará de añadir un compañero, debes elegir.

Compra armas y úsalas con cuidado

En las cajas azules podrás encontrar mejoras de armas pero también puedes empezar el juego con un aumento de potencia en el caso de que compres un arma en la tienda del juego. Eso sí, estas mejoras son bastante caras y pueden alquilarse durante unas horas.

Si vas a pagar por esta arma durante unas horas lo mejor es que las aproveches, compra armas solo cuando vayas a jugar durante un largo período.

Bonificación Shooty Skies

Aprende el patrón

Si has visto la película Pixels, sí, esa película en la que los protagonistas tienen que jugar a juegos de antaño usando los patrones y reconociendo cómo esquivarlos para llegar a la puntuación más alta, en Shooty Skies todos los enemigos siguen el mismo patrón, cada vez que un enemigo aparece este tiene el mismo comportamiento.

Aprender a tranquilizarte y saber cuándo y cómo esquivar a los enemigos, a veces solo es cuestión de quedarse quieto y tranquilo en una esquina mientras recargas, otras de esquivar el infierno de balas pero desde un punto de vista muy estratega y no tan habilidoso, estúdialos y ten cuidado.

Compañero en Shooty Skies

Los enemigos grandes primero

Los enemigos más potentes tienden a lanzar proyectiles con más alcance y efecto. Lo mejor es despachar primero a los más grandes. Carga el tiro y dale a los grandes primero para luego terminar con los parásitos, es una estrategia muy básica pero necesaria.

Identifica todo lo que se te viene encima

Al principio es complicado distinguir entre balas enemigas que te pueden destruir, regalos, cajas, etc. Es vital aprender a distinguir todo lo que hay en pantalla para saber qué debes destruir, qué debes esquivar, qué debes coger, etc. A medida que juegues cada vez será más sencillo.

Personajes Shooty Skies

Cambiar de piloto tiene ventajas y desventajas

Tener muchos pilotos es divertido el problema es cambiar a uno que no conoces demasiado bien. Algunos pilotos nos pueden distraer, ten cuidado y no arriesgues.

Algunos pilotos te permiten cambiar el fondo del juego a uno nuevo. Si quieres volar sobre el océano, hierva, el viejo oeste, etc. tan solo tienes que ir cambiando de piloto poco a poco y experimentarás nuevas sensaciones.

Coje cajas azules y esquiva cajas rojas

Las cajas azules te permiten obtener mejoras en el juego pero las cajas rojas explotan, ten cuidado con estas últimas e intenta coger las primeras siempre que puedas.

No tienes porque esperar el temporizador

Cuando te mueres saldrá un contador, si no quieres esperar a que este termine da clics en la pantalla y este contará mucho más rápido, no tienes porque esperar.

Shooty Skies Consejos

No te pegues al fondo

No siempre es recomendable quedarse al fondo de la pantalla e ir disparando, lo mejor es jugar casi en el centro de la misma para que nuestras balas den antes a los enemigos y tengamos más margen de maniobra a la hora de tener que retroceder pero al principio nos va a costar bastante, no lo dudes.

Juega en una tablet

No es lo mismo jugar en un móvil que en una tablet. A pesar de que el juego es idéntico en ambos lados lo ideal es elegir una tablet para jugar ya que esta es más grande, nos permite controlar mejor la nave y además nos da como más tranquilidad a la hora de controlar lo que ocurre en pantalla, sobre todo esos pequeño muñecos que intentan destruirnos.

También es necesario que el dispositivo en el que juegues tenga una buena respuesta en la pantalla ya que de lo contrario es casi imposible jugar, en un juego donde el movimiento de tu dedo cuenta tanto es vital tener una buena respuesta por lo que también debes asegurarte de no tener las manos mojadas para jugar, es vital para poder tener la mejor respuesta posible a pesar de contar con un buen panel.

Ahora bien, si has prestado atención a todos estos consejos y trucos lo que te queda por hacer es solo darle mucha caña y practicar, si eres bueno y estás atento poco a poco conseguirás colarte entre los primeros puestos del ranking mundial. ¿Te gusta Shooty Skies? Nos gustaría que nos dijeses cuál ha sido tu puntuación máxima.

    COMENTARIOS