clash-royale-trucos

Clash Royale es uno de los mejores juegos para móviles que existe pero… ¿qué sería de un buen juego sin trucos? No existen trucos para Clash Royale que nos vayan a traer gemas ilimitadas ni tampoco hay trucos para ganar las batallas con una estrategia muy mala pero sí que es cierto que, siguiendo estos consejos, llegarás mucho más lejos en el juego y te costará mucho menos ser el mejor.

Clash Royale es el juego de Supercell que combina las torres de defensa con una baraja de cartas que nos permitirán lanzar un tablero un montón de personajes relacionados con el universo de Clash of Clans. Para ganar en Clash Royale vas a tener que derrotar la torre del rey del contrario o derribar más torres que él.

Ataque en Clash Royale

Los mejores trucos para Clash Royale

No quiero ser muy extenso pero me gustaría generar en la lista los mejores trucos para Clash Royale basándonos en nuestra experiencia, hay muchas formas de ser el mejor en Clash Royale pero ya te aventuramos que no va a ser nada fácil, hay verdaderos estrategas en el juego.

La torre del rey es la clave

Lo primero que debes hacer para triunfar en Clash Royale es aprender a jugar y cómo se juega. Ten en cuenta que nunca vas a tener más de 10 de Elixir y que la salud de las torres de defensa mejora con la subida de nivel.

Todo lo demás tendrás que hacerlo tu con una estrategia clara. Para mejorar la estrategia sigue leyendo pero ten en cuenta que cuando te destruyen la torre central pierdes. Protege bien esta torre ante el adversario. O vas fuerte para intentar derrotar al adversario con un ataque de los más potentes o bien tienes que dejar siempre algo de elixir por lo que te puedan soltar una vez derribada alguna de las torres laterales, tú elijes.

Consigue mejores cartas

La clave para ser mejor, a la vez que perfeccionas tu estrategia, es conseguir mejores cartas. Las mejoras cartas salen de vez en cuando pero hay tres tipos de cartas, las comunes, las raras y las épicas. Normalmente las cartas épicas son las que traen las mejores cartas.

Para conseguir más cartas épicas necesitas cofres mágicos y para eso o tendrás que gastar gemas comprando cofres mágicos o bien podrás luchar y que te salga algún cofre mágico de vez en cuando. En las cartas épicas encontrarás la bruja, el gran esqueleto, el caballero, etc. Tropas que dan mucho juego y te proporcionan una gran ventaja. También puedes comprarlas pero te van a costar una cantidad de monedas que difícilmente podrás pagar.

Mejores cartas en Clash Royale

Gasta las gemas de forma sabia

No gastes las gemas en acelerar cofres ni en comprar dinero. El dinero al principio te costará obtenerlo pero si juegas a menudo y donas cartas a tus compañeros de clan mejorarás muchísimo.

Usa las gemas solo para comprar algún cofre mágico que te proporcionará cartas épicas y mejorarás más rápido. ¿Sabes cómo ganar muchas gemas en Clash Royale?

No aceleres los cofres

Cada vez que aceleras un cofre estás perdiendo gemas valiosas, gemas que cada vez te costará más ganar y que podrás comprar con dinero. No aceleres los cofres. Intenta abrir los cofres de plata durante el día (para abrir varios) y luego abre los cofres que tardan más por las noches y períodos donde no vas a prestar tanta atención al juego.

Batalla en Clash Royale

Consigue todos los cofres que puedas

Solo hay 4 huecos para cofres, además de los cofres gratuitos y los cofres de coronas. Ya os hemos enseñado cómo conseguir abrir la máxima cantidad de cofres posibles. Para conseguir abrir los máximos hay que hacer como hemos hablado, abrir los cortos por el día y los que le lleva más tiempo por la noche, es la clave para conseguir abrir los máximos cofres posibles.

Crea una baraja variada

La baraja es la clave para ser el mejor. De nada te sirve tener una baraja con todas las tropas fuertes. Crear un gasto medio de elixir no superior a 4.5 es indispensable porque, de otra forma, apenas tendrás tropas para reaccionar de forma rápida a cualquier ataque.

Como puedes ver en la siguiente baraja tenemos algunas tropas rápidas como los duendes y las arqueras y luego tropas más fuertes como el globo o el gigante para ir directamente a por las torres y otras tropas también fuertes para defendernos de cualquier tipo de ataque. Según tu estilo de juego crearás la baraja de una forma u otra pero es importante elegir de forma sabia porque hay muchas cartas y la combinación es muy importante.

Baraja en Clash Royale

Mantente en la arena más alta que puedas

A la hora de abrir los cofres mantenerte en la arena más alta te dará mejoras cartas. Cuanto más alta sea el campo de batalla en el que juegas mejoras cartas tendrás y mejores cartas saldrán, si bajas de arena podrás enfrentarte con mucha superioridad al contrario.

Para mantenerte en la arena tendrás que intentar no perder demasiadas batallas lo bueno es que, cuando bajas de arena, fácilmente vuelves a subir si eres un buen jugador. Si ves que estás perdiendo usa una estrategia más defensiva para las batallas.

Mejora las cartas

Mejorar las cartas es vital para que tus tropas tengan mucho más efecto que los demás. Para mejorar las cartas lo más importante es conseguir cartas, las comunes se pueden obtener fácilmente pidiéndolas en un clan y las raras también se pueden conseguir así pero saldrán normalmente en cofres y será más complicado mejorar este tipo de tropas. Lo más normal es tener las tropas épicas al nivel 1 pero una vez se mejoran la cosa cambia bastante, a medida que juegas tendrás más oportunidades de ser el mejor.

Subir trofeos en Clash Royale

Únete a un clan para donar y pedir cartas

Formar parte de un clan es la clave para mejorar las cartas más rápido y ganar un montón de oro. Cada vez que donas cartas ganas mucho dinero y cada vez que pides cartas lo más normal es que te den alguna y te ayude a mejorar la tropa que necesitas.

Pide y da todas las cartas que puedas, subirás de nivel de forma rápida, ganarás dinero y también tendrás muchas cartas de forma más rápida. Aprovecha para conseguir cartas, sobre todo para la mejora de las 50 o 100 cartas ya que conseguirlas tu mismo va a ser muy complicado.

Disfrútalo!

Sí, es vital. No te obsesiones con ser el mejor o ser el más fuerte. Intenta disfrutar el juego o del contrario lo vas a pasar muy mal. Obviamente para ser el mejor tendrás que ser un jugador activo y participar mucho o del contrario te costará avanzar rápido pero con un poco de esfuerzo puedes ser el mejor y, a la vez, disfrutar del juego. Intenta no obsesionarte y ponerte a comprar gemas o la cosa se puede complicar más de lo normal. Los juegos están para eso, para disfrutar. ¿Cuál es el truco que mejor te ha funcionado? También puedes aportar tus propios trucos en los comentarios.

    COMENTARIOS