Clash Royale

Hoy quiero hablarte del que es para mi el mejor truco para parar al Sabueso de Lava de Clash Royale. Llevamos ya muchas semanas o meses enfrentándonos a esta carta legendaria, que prácticamente todos los usuarios tienen pero que algunos se animan a incluir en su mazo. No es una carta fácil de parar. En el nivel 1 sí puede serlo, pero en el 3 las cosas se complican un poco. Vamos a hablarte de lo que puedes hacer para que esta carta no se acerque a tu torre (ya que los pequeños sabuesos que suelta son fuertísimos).

clash-royale-mazo-4000

Truco para parar al Sabueso de Lava de Clash Royale

Mi mazo es el de la anterior foto. Funciona perfecto para parar un Sabueso de lava en nivel 2-3 (aunque también depende del acompañamiento). Los que tienen bolas de fuego, descarga y flechas son más complicados porque están todo el rato intentando pararte, pero al ser un mazo poco costoso en elixir, conseguimos tener algunas cartas que son la clave todo el rato.

  • Cuando se acerque el Sabueso a lo largo tienes dos opciones, o ir poniendo alguna carta desde atrás o atacar rápido con un montapuercos (por ejemplo). Dependiendo de su situación de elixir, te recomiendo lo segundo. Si sabes que no tiene nada de elixir apura y lanza el montapuercos. Analiza sus cartas para saber qué carta lanzar junto a el, si congelante o tronco (si hiciera falta).
  • Ahora vamos a centrarnos en parar al Sabueso. Recomiendo poner el mago de hielo desde atrás de la torre, para que vaya llegando a medida que se acerca el sabueso. La princesa también ayuda bastante, si ves que tal puedes reservarla un poco para más adelante cuando suelte los pequeños. Cuando su sabueso es muy fuerte, vas a necesitar de los esbirros si o sí. La horda mucho mejor.

Con esto tienes suficiente.

Combo de horda de esbirros + mago de hielo + princesa es suficiente

Por lo general, con este combo de horda de esbirros + mago de hielo + princesa es suficiente, pero podrías necesitar algo más para despistar a otras cartas. Yo lo utilizo y me funciona. No obstante, hay rivales que tienen mucho fuego, y en mi mazo el fuego me afecta demasiado mal. Si tiene un mago de fuego, igual te compensa lanzar alguna carta por debajo para matarlo, como el ejército de esqueletos cuando no esté mirando para que no te los queme rápido.

Como sabrás, hay muchas maneras de pararlo. En un mazo de poco elixir, las cartas vuelven de nuevo más rápido y es una gran ventaja, aunque te maten algunas podrás tenerlas de nuevo en tiempo récord.

¿Cuál es la tuya?

    COMENTARIOS