truco para matar lagartos en nibblers

Si te gustan los juegos de Rovio es posible que hayas probado Nibblers, una de sus últimas y mejores creaciones. Estamos ante un juego que tiene frutas, pero que consiste en matar lagartos, acabar con el fango, liberar peces o reunir determinadas frutas. Lo tiene todo para convertirse en tu juego favorito, pero al ser de Rovio tiene niveles imposibles. No obstante, hemos descubierto un truco para matar lagartos en Nibblers, te lo contamos.

Descubre un truco para matar lagartos en Nibblers

Si ya estás alrededor del nivel 150, es posible que te hayas topado con una especie de agujeros -como vemos en la siguiente imagen-, a través de los cuáles podemos tirar frutas para hacer combinaciones de manera más sencilla, o también perder frutas que no querríamos haber perdido. Pero este agujero hacia el infinito también nos permite matar lagartos. Lo vemos en la siguiente imagen.

Truco para matar lagartos en Nibblers

En la anterior imagen, podemos ver a unos lagartos rodeados de fosas. Si conseguimos arrastrar esos lagartos hacia las fosas, los mataremos. Esto podemos hacerlo de manera fácil con solo arrastrarlos, pero ojo, porque no deben tener nada bajo ellos o de lo contrario no nos dejará moverlos.

Si nos fijamos bien, algunos tienen algo beige debajo, como una piedra de protección. Lo que tenemos que hacer es lanzarles un Nibblers para romper la piedra, y luego ya los podremos arrastrar hacia la fosa como bien vemos en la última imagen. Si lo arrastramos empezará a moverse y poner cara de pánico, la fosa se lo tragará y ganaremos 500 puntos.

Avanza de nivel más deprisa

Estamos ante un truco realmente interesante, porque en niveles más sencillos nos va a permitir matar lagartos con solo arrastrarlos a la fosa. Solo funciona con este tipo de lagartos que podemos arrastrar, ya que hay otra especie que no deja que los movamos para intercambiarlos de posición. Son estos.

Así nos vamos a ahorrar muchos movimientos y avanzar más deprisa, porque no tendremos que ir matando uno por uno con Nibblers o juntando frutas, sino que un buen consejo es juntarlos en una misma fila, lanzar un Nibblers para romper todo lo que tengan debajo, e irlos tirando hacia las fosas. ¡Funciona!

¿Habías descubierto este truco jugando? ¿Qué te parece este truco para matar lagartos en Nibblers? Te recordamos que las fosas aparecen a partir del nivel 150 aproximadamente, no recuerdo en qué nivel exacto, pero se mueve por esas cifras.

    COMENTARIOS