completar pokedex 100 pokemon

Hace unos días te contamos nuestra experiencia capturando a 100 Pokémon de la Pokédex completados. Te dimos datos muy interesantes que no te puedes perder, además de los Pokémon que nos han parecido más difíciles y más fáciles de capturar. En este artículo, queremos darte 3 trucos para completar la Pokédex en Pokémon GO.

Completar la Pokédex es sin duda uno de los objetivos del juego. Los gimnasios, otro, pero por ahora en los gimnasios todavía no tenemos mucha “chicha”, a pesar de que últimamente están introduciendo cambios en los PC y ataques de los Pokémon.

Pokemon Go APK Final

Trucos para completar la Pokédex en Pokémon GO

Arrancamos con estos trucos:

  • Captura muchos Pokémon diferentes y evoluciónalos. Es importante que captures diferentes Pokémon, muchos aunque ya tengas, porque luego podrás evolucionarlos para completar la Pokédex. Los hay más complicados y más fáciles de conseguir. Pero todo suma para completar la Pokédex en tiempo récord. Podrás conseguir caramelos por cada Pokémon que captures y otro caramelo al transferirlo. Como resultado, podrás tener todas las evoluciones de los Pokémon que captures. Aquí te contamos cómo evolucionar Pokémon en Pokémon GO.
  • Abre muchos huevos (caminando, en bici o despacio en coche). Para abrir el número máximo de huevos tendrás que comprar más incubadoras. Recuerda que de serie tenemos una incubadora infinita, pero solo podemos usarla para un huevo a la vez. Puedes comprar incubadoras de las de 3 usos por 150 monedas. Aquí te contamos cómo conseguir incubadoras en Pokémon GO. Recuerda que en los huevos de 10 km te pueden tocar Pokémon increíbles que seguramente no tengas en la Pokédex. A algunos usuarios ya les salió Mr Mine en huevos. En los huevos también consigues muchos caramelos de determinados Pokémon.
  • Recorre todos los rincones de la ciudad pero con una estrategia. Existen muchas apps que nos dicen dónde se encuentran los Pokémon en nuestro mapa de la ciudad en tiempo real. Es importante que tengas en cuenta estas apps para exprimir la experiencia del juego. También, te recomiendo que busques el Twitter de Pokémon GO en tu ciudad. En mi caso, en @PokémonGOCoru, todos los días suben usuarios fotos con los nuevos Pokémon que han atrapado y dónde. Si sigues esto bien de cerca, podrás completar la Pokédex en unos días, jugando mucho claro. Tan fácil como ir a esos sitios y esperar a que salga el Pokémon.

No necesitarás nada más que estos 3 trucos para conseguir completar la Pokédex en Pokémon GO.

En Resumidas cuentas…

  • Captura muchos Pokémon, consigue caramelos a cambio y evoluciónalos para completar tu Pokédex.
  • Anda mucho y ten muchos huevos a punto de eclosionar para conseguir más Pokémon.
  • Mira en los mapas en tiempo real dónde hay los Pokémon que te faltan y ve hasta allí.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS