Pokemon Go Android

Los Pokémon que tienen PC algo son bastante complicados de capturar. A medida que avanzamos y subimos de nivel en Pokémon GO, todo se complica cada vez más sobre todo a la hora de capturar Pokémon, porque la probabilidad de que nos toquen de más PC aumenta. Por ello, vamos a hablarte del mejor truco para capturar Pokémon fácilmente.

El mejor truco para capturar Pokémon fácil posiblemente exista, aunque también es posible que haya más de uno porque lo hay. Sin embargo, voy a hablarte de una de las claves que me funciona bastante bien para capturar Pokémon de más PC y que es bastante sencillo de hacer.

crear pokeparada pokemon go

Truco para capturar Pokémon fácilmente: baya frambu

A medida que subes de nivel en el juego, te dan Pokéballs más fuertes, para capturar a Pokémon con más PC. El problema, es que podrías quedarte sin ellas si te aparece un Pokémon con PC alto y solo tener Pokéballs. Si esto te ocurre podrías capturarlo, aunque también influye la suerte y el Pokémon que sea.

Hay Pokémon que si no coges a la primera se escapa (Squirtle me lo ha hecho en bastantes ocasiones, pero en otras no se ha llegado a escapar). La clave es tener una baya frambu.

Si usas baya frambu en Pokémon GO conseguirás conquistar al Pokémon. Por lo tanto, cuando tires no se revelará y podrás cogerlo fácilmente. No funciona siempre. Ya te digo que depende del Pokémon. Pero por lo general, si no tienes una Superball u otra superior y solo te quedan Pokéball para un Pokémon fuerte de 400 de PC o más, la baya frambu antes del tirno funciona bastante bien y no se suele escapar el Pokémon. Ganas tiempo y es mucho más fácil que lo cojas.

También influye que sepas tirar bien

También es importante que sepas tirar el bien. El círculo del Pokémon te ayuda a medir el tiro. Fíjate si se pone muy pequeño e intenta encajarlo ahí. Así lo capturarás siempre a la primera. No tires muy fuerte, a veces la bola se va para las esquinas. Intenta atinar siempre a la primera en los Pokémon más complicados, por si huyen. ¡No te lo olvides de usar la baya cuando haga falta! Además, seguro que acabas recolectando 70 bayas y teniendo que tirarlas.

Aquí puedes ver unos consejos importantes para Pokémon GO.

Hay Pokémon que repelen mucho las Pokéballs, por eso es importante usar baya frambu para los peores. Podrás conseguirlo en Poképaradas. Al subir de nivel no lo recuerdo, pero es posible que alguna vez.

¿Te ha servido? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS