¿Hechas de menos el Snake? si es así, te traemos tres juegos minimalistas para Android con los podrás revivir las sensaciones que te producía el mítico juego de la serpiente de Nokia.

Pivot

Pivot es un juego arcade simple cuya finalidad es controlar “la serpiente” e ir comiendo los puntos que aparecen en la pantalla, ¿parece fácil verdad? pues verás que no lo es tanto.

Para complicar el juego, nuestra “serpiente” no se mueve de forma lineal como estamos acostumbrados, si no que su movimiento será de manera circular cambiando el sentido de rotación con cada pulsación para conseguir avanzar, un movimiento difícil de controlar bien, al menos al principio. Además, no solo estaremos limitados por los bordes de la pantalla, si no que irán pasando objetos por sitios aleatorios que nos harán perder si los tocamos.

Pivot no es juego con excelentes gráficos ni elaborado, pero esto no quiere decir que no sea un buen juego, pues muchas veces la mayor simplicidad es la que mejores resultados da, recordemos el Flappy Bird. Además la dificultad para conseguir buenas puntuaciones hacen que reinicies la partida una y otra vez , por lo que la competición con los amigos es un buen aliciente para descargarlo.

Bing Bong

Pivot forma parte de un conjunto de 3 juegos minimalista y aparte de Pivot tenemos Bing Bong en el que el movimiento será solo lineal cuyo objetivo es acelerar o frenar el objeto que manejas para que no te golpeen las cosas que se van desplazando por la pantalla, pero cuidado, porque cuanto más se frene el objeto más grande se volverá, recuperando su tamaño a medida que se aumenta su velocidad.

Righty Tighty

El tercer juego perteneciente a la familia es el Righty Tighty en el que esta ocasión el objetivo es el mismo que en Pivot, comer todos los puntos que aparecen en la pantalla evitando que te toquen las molestas formas que se desplazan por la pantalla, solo que esta vez en lugar de moverse de forma circular, el objeto se moverá de forma lineal, pero cada vez que pulsemos la pantalla, girará 90 grados en sentido horario.

¡Son gratis y no tienen anuncios!

Estos tres juegos se pueden conseguir gratis en la Play Store, como suele ser común en estos juegos minimalistas, aunque estamos acostumbrados a que al jugar este tipo de juegos aparezcan molestos adds que a veces pulsamos sin querer y nos abren el navegador del dispositivo entrando en la web del anuncio. Ninguno de estos tres juegos dispone de publicidad, ni molestos anuncios permanentemente en la pantalla, ni la obligación de visualizar cortos spots cada cierto tiempo ni ningún tipo de add, y todo ello gratis, aunque tiene una opción de donar 0,86 euros al desarrollador, pero es opcional.

Descarga | Pivot

Descarga | Bing Bong

Descarga | Righty Tighty

    COMENTARIOS