Transformar a Om Nom en Cut the Rope- Magic

Hemos probado Cut the Rope: Magic y nos ha encantado sobre todo porque podremos transformar a nuestro personaje siempre que lo necesitemos (pájaro, bebé, pez, ratón, fantasma), para que así haga lo apropiado en cada nivel y no perdamos. El juego es una pasada, los gráficos son espectaculares, la música divertida y la finalidad es la de siempre, que Om Nom se lleve todos los caramelos, y si puede ser, las estrellas para conseguir las tranformaciones. Te contamos cómo transformar a Om Nom en Cut the Rope: Magic, una pregunta que muchos usuarios empiezan a hacerse a medida que prueban el juego

Transforma a Om Nom en Cut the Rope: Magic

Transformar a Om Nom en Cut the Rope- Magic

Muchos niveles de Om Nom requieren si o sí que le cambies la apariencia, para ello, deberás elegir la forma más adecuada en base a sus características. Estas son todas las transformaciones que tenemos en Cut the Rope: Magic:

  • Forma de pájaro. Om Nom se transformará en pájaro para sobrevolar obstáculos. En el caso de que nos encontremos en un nivel en el que si cortamos una cuerda se cae al suelo, será crucial para pasarlo.
  • Forma de bebé. ¿Quieres colarte en espacios pequeños? Tienes la solución con esta forma de bebé.
  • Pez. Supongo que ya te lo imaginas. Podrás sumergirte en el agua y coger los caramelos mientras nadas.
  • Ratón. Esta mascota divertida te permitirá encontrar los caramelos con el olfato. Es una de mis preferidas porque es super divertida esta forma.
  • Fantasma. Si quieres pasar desapercibido, ya sabes que usar.

Lo malo de las formas, es que tendremos que conseguir las máximas estrellas que podamos para conseguirlas, por lo que en esta nueva edición de Cut the Rope: Magic una de las claves es conseguir muchas estrellas para un fin:

  • Bebé con 20 estrellas.
  • Ratón con 75 estrellas.
  • Pez con 135 estrellas.
  • Fantasma con 195 estrellas.

¿Cómo lo transformarmos?

Empezaremos a jugar con el pájaro. En un primer momento, aparece nuestro personaje con su forma normal, ¿cómo lo transformamos? Desde la ventaja de juego, cuando estemos situados en el nivel, veremos abajo a la izquierda un botón con una forma (lo vemos en la imagen 3), es ahí dónde tendremos que cambiarlo. Al principio, se cambiará solo a pájaro hasta que consigamos más estrellas.

¡No tiene pérdida! El juego es super divertido. No dudes en contarnos en los comentarios si ya sabes cómo transformar a Om Nom en Cut the Rope: Magic. ¡Nos encanta!

    COMENTARIOS