Capturando Pokemon Go

Hoy quiero hablaros de un truco para transferir Pokémon en Pokémon GO rápido y conseguir a cambio caramelos de los Pokémon que necesitamos para que evolucionen y así ganar puntos de experiencia para subir rápido de nivel (si vas a evolucionar a muchos Pokémon a la vez te recomiendo que tengas un huevo de la suerte activo por si quieres subir antes de nivel). Parece que no, pero aumentan bastante los XP.

Si quieres transferir Pokémon porque te hace falta y no quieres tirarte una hora buscando por la lista a ver qué Pokémon puedes transferir y cuál no porque no sabes si tienes muchos de la misma especie… hay un truco para que hagas esto más rápido y no te pierdas buscando al mismo Pokémon por tu enorme lista de 200. Te lo mostramos a continuación.

evolucionar Pokemon en Pokemon GO

Transferir Pokémon en Pokémon GO rápido

Para transferir Pokémon rápido al profesor a cambio de caramelos, necesitas abrir el juego y situarte en los Pokémon. Una vez ahí, si haces clic en alguno te aparecerá el Pokémon, si se puede evolucionar, los caramelos, etc. Y abajo de todo encontrarás la opción de transferir.

Hacer esto con cada Pokémon es un rollo si tienes que andar buscando los mismos por toda la lista. Por eso, si te sitúas en la ventana de Pokémon y los ordenas por “número de la pokédex”, te aparecerán todos juntos. De esta manera no tendrás que andar buscando al mismo Pokémon, porque verás todos los Pokémon juntos en la lista, para así saber los que tienes repetidos y puedes transferir para ganar caramelos.

Este truco es bien cómodo para hacer más rápida la transferencia de Pokémon, que es bastante lento y te recomendamos que hagas en casa… y que salgas únicamente para capturar Pokémon, al fin y al cabo al sofá pocos te llegará con suerte. Así no gastarás tantos datos jugando a Pokémon GO si estás fuera de casa.

Esperamos que una actualización lo haga más rápido

Esperamos que una actualización nos permita seleccionar el número de Pokémon iguales que queremos transferir, porque si tenemos 15 pidget hacer eso para cada uno nos lleva un buen rato y lo mismo si tenemos 50 Pokémon más que queremos tranferir.

¿Te ha servido este truco para transferir Pokémon en Pokémon GO? Dudas en los comentarios.

    COMENTARIOS