Transferir cuenta Clash Royale

Clash Royale es un juego que está recibiendo muchísimo apoyo, si todavía no lo conoces aquí puedes ver cómo es Clash Royale, el nuevo juego de Supercell que está inspirado en el universo de Clash of Clans, un título más que conocido por la mayoría de usuarios que juegan en el smartphone.

Clash Royale es un juego tremendamente bueno, a pesar de no estar disponible para Android todavía (os avisaremos en cuanto esté disponible) ya se ha ganado una fama enorme y eso que no está disponible ni en la mayoría de los países. El problema es que todos se las han arreglado para descargarlo igualmente desde algunos de los países en los que el juego está como juego en beta.

¿Cómo pasar tu cuenta de Clash Royale a otro dispositivo?

Para pasar tu cuenta de Clash Royale a otro dispositivo (Android o iOS) deberás utilizar las herramientas disponibles en estos sistemas operativos aunque, en cuanto esté disponible para Android, seguramente podrás portar el juego de iOS a Android también, en cuanto esta posibilidad exista también os informaremos de cómo hacerla.

¿Cómo pasar tu cuenta de Clash Royale de iPhone a iPad?

Para pasar tu cuenta de Clash Royale tendrás que abrir tu cuenta de Game Center (en iOS) con la cuenta desde la que estás jugando a Clash Royale. Una vez hecho esto asegúrate de que, en la partida que quieres guardar, aparece el mensaje Bienvenido a Game Center al iniciar el juego, eso es que tienes sincronizada la partida.

Ahora, en el nuevo dispositivo, instala Clash Royale, abre el Game Center (sin abrir el juego)  e inicia sesión con la misma cuenta en la que conservas la partida, no lo hagas con una cuenta diferente. Abre Clash Royale desde Game Center y juega un poco (puede que al principio no te salga la notificación), en cuanto pases el tutorial y algún combate te debería salir en el caso de que no lo haga al principio pero sí se puede transferir ya la cuenta de Clash Royale de iPhone a iPad sin problema.

¿Cómo pasar tu partida de Clash Royale en Android?

Si por el contrario tienes un teléfono Android tendrás que pasar la cuenta a través de la sincronización con tu cuenta de Google Play Games, esto te servirá para conservar tu partida y al iniciar en otro Android el proceso será similar al que realizas en iOS. Tendrás que jugar un poco y te aparecerá una notificación para portar la partida.

El proceso es bastante fácil el problema es que el juego está todavía en estado beta y hasta ayer no funcionaba nada bien lo de transferir la partida, ahora ya parece funcionar correctamente. Si tienes problemas para portar la partida puedes utilizar los comentarios para aclarar tus dudas.

    COMENTARIOS