tramposo tom para android

Buceando por la Google Play encontré un juego de trampas muy divertido. Su nombre es Tramposo Tom, es gratis y podemos descargarlo ya mismo de la Google Play. ¿En qué consiste? Tendremos que ayudar a un niño, Tom, a copiar en los exámenes, pero sin que la profesora te vea y sin molestar demasiado a los demás alumnos. Es divertido para entretenerse un rato, sobre todo por el susto que te llevas si la profe te caza. ¡Y mucho ojo con hacer esto en clase!

Tramposo Tom, ¿de qué va el juego?

Nada más arrancar el juego, podremos elegir a Tom o Tammy. Tendrás que ser muy rápido en cada nivel, porque tendrás que conseguir que Tom copie para aprobar sin ser visto y sin molestar a los compañeros. Cuanta mejor nota, mejor. Pero recuerda que la profe no te puede ver y que el tiempo juega en tu contra. Echa un ojo al siguiente vídeo:

Lo único que tienes que hacer, es arrastrar a Tom hasta el pupitre de otro de sus compañeros sin ser visto por la profesora para que así pueda copiar y el examen y aprobar. Podrás molestar a los compañeros 2 veces, porque a la tercera ya se podría enfadar y decírselo a la profesora.

Es muy divertido para pasar un buen rato. Contamos con 100 niveles, que prometen 100 grandes aventuras. También podrás conectar con Facebook para saber quiénes de tus amigos juegan, y si eres mejor que ellos.

El que mejor copie, gana

¡El que mejor copie ganará! La suerte está echada…

Si te gusta Tramposo Tom, también puedes descargar Tramposo Tom 2. Ambos juegos son gratis, pero sobreviven con algún anuncio (para nada molesto) y posibilidad de ver un vídeo para ampliar el tiempo de juego cuando estamos a contrarreloj.

Consejo: es mejor sacar menos nota y que no te pille la profe, así podrás pasar de nivel.
Consejo 2: no hagas esto en clase.

¿Has descargado Tramposo Tom para Android? ¿Qué te parece el juego? Podríamos definirlo como el típico juego de usar y tirar en el sentido de que está muy bien pero no es una aventura larguísima, en un rato nos lo podemos pasar. Te lo recomiendo.

Si te gustan los juegos y estás buscando alguno divertido, echa un vistazo a los mejores 7 juegos para Android gratis del 2016. Y si eres de Android Wear, estos 5 te van a gustar. ¡Qué los disfrutes todos!

Descarga | Tramposo Tom en Google Play

    COMENTARIOS