El modo historia de Minecraft en Google Play el 15 de octubre

Si te gusta Minecraft no te puedes perder este trailer modo historia de Minecraft para Android. Y es que Minecraft ha sido uno de los títulos más sonados en el mundo gamer en los últimos años, por lo que estaba claro que acabaría por llegar al mundo del androide verde. Pero estos chicos continúan avanzando para ofrecernos lo mejor, y ahora vemos un trailer modo historia de Minecraft, ¿aún no lo has visto? ¿En qué consistirá este modo historia de Minecraft? Lo vemos:

Nuevo trailer modo historia Minecraft

¿Qué es esto del modo historia? La verdad es que así de todas todas nos parece un poco extraño, pero ahora cambiará totalmente la manera en que conocíamos a Minecraft en Google Play. El modo historia estará ambientado igualmente en un mundo de cubos pero tendremos un nuevo mundo de narraciones y aventuras, y aquí es dónde entran los chicos de Telltale Games, que son quienes se encargarán de hacerlo.

Estos chicos nos sumergirán en una historia, por lo que de alguna manera llevarán el control. Nosotros tendremos que ceñirnos a este modo historia, en el que parece que será muy importante tomar decisiones, porque dependiendo de lo que elijamos pasará una cosa u otra. Este es el trailer:

Se acabó crear nuestro propio mundo y aventuras, ahora podremos jugar con el modo historia que estos chicos no ofrecen desde nuestro smartphone o tablet. Pero según vemos en el trailer tanto los gráficos como lo que vemos es asombroso, y lo cierto es que entran muchas ganas de dejar.

Es sin duda un trailer que da ganas de más, y que seguramente pronto lo conoceremos todo.

Minecraft modo historia, ¿para cuándo?

Desconocemos totalmente la fecha de lanzamiento del nuevo Minecraft modo historia para Android, pero lo que está claro es que desde que ha aparecido este trailer está levantando mucha expectación, y no es para menos porque nos dejan con ganas de probar lo nuevo.

Para muchos usuarios, ahora Minecraft sí tendrá sentido, porque será un juego en el que por fin tendremos una historia a la que ceñirnos, y que seguramente sea increíble. Os mantendremos al tanto. ¿Qué esperas del nuevo Minecraft modo historia para Android? 

    COMENTARIOS