Torneos en Clash Royale

Clash Royale ha confirmado que los torneos llegarán al juego de forma oficial y lo cierto es que hasta ahora la única forma de hacer un torneo era a mano, pero estos no eran más que batallas amistosas en Clash Royale.

Supercell ha confirmado en su blog que ya tiene lista la primera versión de los torneos y estos estarán disponibles en breve para el juego. Sí, se espera que los torneos lleguen este mismo mes a Clash Royale aunque cambios de última hora podrían llevar al juego a implementar los torneos en el próximo mes de julio. Ahora bien, ¿cómo serán los torneos en Clash Royale?

Buscando oponente torneo Clash Royale

¿Cómo serán los torneos oficiales de Clash Royale?

Cualquiera podrá participar en un torneo de Clash Royale, no tendrán coste alguno aunque el creador del mismo sí debe gastar gemas para crearlo, gemas que serán necesarias para financiar los premios del torneo.

Quizás sea esta la razón por la que en una futura actualización se podría incluir la posibilidad de comprar gemas con oro, si vas a ser necesarias para los torneos podría ser necesario que se puedan obtener por todo tipo de métodos. El costo de un torneo dependerá de la cantidad de jugadores que participen.

¿Qué premios tendrán los torneos de Clash Royale?

Los premios del torneo van a estar muy bien repartidos y en la mitad de la tabla los jugadores ya recibirán un cofre de torneo, un cofre que no ocupara espacio en las 4 ranuras disponibles. Cuando mejor sea el puesto, mejor será el contenido del cofre.

Hay recompensas con 15.000 cartas, vaya locura

Los cofres de recompensa de los torneos más grandes podrán incluir hasta 15.000 cartas, sí, como lo oyes, 15.000 cartas para una sola persona con épicas y legendarias incluidas aunque para ganarlos tendrá que ser un crack, esto es más que obvio.

Limitaciones para participar en los torneos

Supercell ha confirmado que solo será posible participar en un torneo de cada vez y si quedamos clasificados para un premio no se podrá participar en otro hasta abrir el cofre de recompensa lo que nos permitirá disfrutar de un tiempo de descanso natural entre torneo y torneo.

¿Cómo unirse a un torneo?

Supercell habla de que cualquiera podrá unirse a un torneo y habrá torneos locales (cerrados por ubicación u otro tipo de limitación) y también torneos de rango más amplio. Esta forma local de emparejar usuarios es efectiva y funciona bien. Además esto permitirá que la conexión a Internet y el lag no influyan tanto en el balance de la batalla.

Normas torneo Clash Royale

Nuevas reglas para los torneos

Ahora bien, las reglas de los torneos se han actualizado y estas son las vigentes, será necesario conocerlas para poder ser competitivos en los torneos. Estos serán los niveles máximos a usar.

  • Torre de coronas en nivel 9.
  • Cartas comunes en nivel 9.
  • Cartas raras en nivel 7.
  • Cartas épicas en nivel 4.
  • Cartas legendarias en nivel 1.
  • Tiempo de batalla: 3 minutos

Como puedes ver estos serán los límites pero suponemos que al igual que antes, el usuario que no haya llegado a estos niveles de cartas competirá con las cartas al máximo nivel que las tenga y en caso de que se pase tendrá que jugar con estos niveles de máximo. Es un poco injusto para los que no han llegado pero se supone que sino lo han hecho es porque no son del todo buenos o no juegan lo suficiente (pagando, claro).

Fuente | Clash Royale

    COMENTARIOS