tornado-clash-royale

Si quieres distraer a las cartas y que cambien de torre, te va a gustar el tornado. Buenas noticias porque el Tornado llega a Clash Royale. Hoy mismo lo tenemos disponible en el juego, incluso para comprar en la tienda. No sé a ciencia cierta si le aparece a todo el mundo, pero está claro que los usuarios que quieran van a poder comprar un montón por unas cuantas gemas, no es especialmente barato. Pero esta carta épica, no tiene mala pinta, y está destinada a cambiar a las cartas de torre por decirlo de alguna manera. Si ves el vídeo del Álvaro, te darás cuenta:

Tornado llega a Clash Royale

Si hoy abres el juego de Clash Royale.. verás que no necesitarás actualizarlo ni nada para disfrutar de la nueva carta, el tornado de Clash Royale. Esta carta tiene como objetivo tropas, no hace demasiado daño y el radio no está mal. Lo malo es que dura muy poco, pero a veces es más que suficiente para que la carta afectada cambie de dirección.

¿Para que vale el tornado? Imagina que te han tirado una torre y tu rival tiene gigante noble. Si lo pone en la esquina con tu torre, es casi imposible de parar y en poco rato te habrá tirado la torre. Con el tornado puedes conseguir que cambie de dirección y dispare hacia la torre del rey, por ejemplo. Te servirá para confundir al enemigo y cambiar el destino de sus cartas. Le habrás quitado un poco de vida y cambiando de dirección para la otra torre. Ideal para montapuercos y gigantes nobles.

Puedes echarle un vistazo a nuestra guía de cómo jugar y parar al tornado de Clash Royale. Vamos a actualizarla porque cuando la lanzamos todavía no teníamos esta carta, pero sí pudimos contaros cosas en base a los rumores, que siempre suenan. Lo que sí te recomendamos es que no te pierdas el anterior vídeo, porque si quieres aprender a jugar con el tornado podrás hacerlo.

Si tienes un mazo muy bueno, fuerte y te va bien, no te recomiendo que lo toques. Pero sí puedes probar y jugar contra miembros de tu clan, así practicas un poco con la nueva carta. Mira el megaesbirro…al principio parecía una mierd.. y ahora lo usa casi todo el mundo. Lo mismo para gigante noble.

Cada 15 días, una nueva carta

El próximo viernes dentro de 15 días otra.

Te mantendremos informados.

    COMENTARIOS