tornado-clash-royale

El Tornado de Clash Royale es la nueva carta que está cerca de llegar al juego de Supercell. Sabemos que en menos de 2 semanas tendremos esta carta entre nosotros, concretamente este viernes no, sino que el siguiente (9 días exactamente). Esta carta es una carta épica que tiene muy buena pinta. El coste de elixir es solo de 3, por lo que es una carta que no tiene desperdicio y que seguramente encaje muy bien en los nuevos mazos del juego.

No te puedes perder el siguiente vídeo en el que Álvaro nos cuenta un poco de esta carta, al menos lo poco que conocemos hasta el momento:

Tornado de Clash Royale, conócelo

Esta es la primera carta que llega a Clash Royale en noviembre, exactamente en 9 días. El tornado en nivel 1 tiene las siguientes características: “arrastra a las tropas enemigas al centro del tornado mientras causa daño con el paso del tiempo. No afecta a estructuras“.

  • Objetivos: tropas.
  • Daño por segundo: 44.
  • Duración: 3 segundos.
  • Radio: 5.

Afecta a las tropas y el daño que hace por segundo es de 44, teniendo en cuenta que dura 3 segundos, ya te puedes hacer una idea de lo que es capaz y del daño que puede quitar. No está destinada únicamente a atacar, sino que su objetivo es atraer a las cartas enemigas hacia el centro del tornado, para que la torre pueda debilitar esas cartas. Es algo así como un medio para un fin. Ayuda a ganar tiempo y a que muchas cartas puedan caer gracias al tornado.

Una carta que llegará en noviembre

Es la primera en hacerlo del nuevo lote de 4 cartas para Clash Royale. Es una épica. No será difícil de conseguir, pero no será sencillo tener muchas.

Te iremos contando más a medida que vayamos recibiendo nuevos datos. Cómo jugar con este tornado más o menos nos hacemos una idea (atraer a las cartas enemigas para que la torre las debilite). Pero cómo pararlo, por ahora es una incógnita. Esta actualización llegó ayer a los dispositivos. Pronto más información.

¿Qué te parece este tornado?

    COMENTARIOS