Titanfall para Android saldrá en 2016

Titanfall es uno de los mayores shooters en primera persona, y que si no hay cambios lanzará su versión móvil para el próximo 2016, posiblemente una versión freemium. Lo que desconocemos es qué versión tendremos exactamente en nuestros móviles, si será una versión light o muy avanzada del juego, ya que Titanfall cuenta con muchos factores que lo hacen único. Titanfall para Android llegará en 2016, esto es todo lo que sabemos.

Titanfall para Android – Todo lo que sabemos

Estamos ante un shooter en primera persona, y su combinado de fuerza, velocidad y movimiento hacen poco probable que vayamos a ver la misma versión para PC que para móvil, pero sí podríamos ver una basada en la historia del juego. Podemos adentrarnos en Titanfall con el siguiente vídeo, no tiene desperdicio:

Los jugadores Androides acogerían muy bien a Titanfall en el mercado, y seguramente tendríamos una versión freemium cargada de emoción.

Esperamos ciencia ficción y mucha jugabilidad, acompañada de unos gráficos impresionantes puesto que estos chicos nunca decepcionan. Se dice que puede ser algo similar a Batman: Arkham Origins, eso lo veremos.

Esperamos un Titanfall listo para jugar, freemium, seguramente acompañado con compras in-app para así exprimir al máximo nuestra experiencia como jugadores shooters.

Recordemos que Titanfall será publicado por EA, por lo que debemos tener cuidado y que no pase como el FIFA 16, que los usuarios se quejan de que va lento por todo lo que consume. Seguramente Titanfall nos vaya a ir lento, pero este tipo de juegos en móviles siempre tienden a decepcionar un poco, porque no son adecuados para jugar en poca potencia (salvo que tengamos un móvil potente, claro).

Titanfall para Android en 2016 y freemium

Veremos un Titanfall para móviles que desembarcará en Android e iOS. Seguramente la historia sea un poco diferente, pero por lo de ahora no tenemos demasiados datos, lejos de que saldrá en 2016 y será freemium. Las compras in-app están más que aseguradas, pero seguro que lo valen.

Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos de Titanfall para Android, ya que hasta 2016 queda mucho y todavía hay poca información.

¿Qué esperas de Titafall para Android? ¿Conseguirán sorprendernos o tendremos tantos problemas como con el FIFA 16? No dudes en decirnos qué opinas en los comentarios.

Vía | Android Police

    COMENTARIOS