Reacciones Clash Royale

Un compañero del clan ha hecho algo que nadie se esperaba… tirar el rey solo con cohetes en Clash Royale, sí, con los rockets. Nosotros también hemos querido probarlo porque el juego es super divertido.. y lo mejor es que nos ha salido bien. Si tú también quieres probarlo, vamos a contarte de qué va este mazo, no te lo puedes perder, eso sí, necesitarás tener las cartas altas en nivel para que funcione. También decirte, que necesitarás espejo para clonar rocket y poder lanzar el doble de rockets en las batallas.

El juego de cohetes es muy gracioso hacerlo.. pero cuando te lo hacen no tiene demasiada gracia. Pero si quieres probarlo y divertirte, este mazo es de arena legendaria, de 4.000 trofeos, así que tienes que probarlo. Si quieres divertirte mucho con esta carta, el siguiente vídeo te va a gustar:

Tira el rey solo con cohetes en Clash Royale (mazo)

Este es el mazo en cuestión:

  • Bárbaros.
  • Horda de esbirros.
  • Esqueletos.
  • Espejo.
  • Cohete.
  • Tronco.
  • Descarga.
  • Flechas.

Si no he contado mal, gasta 3,4 de elixir (está genial).

La clave de este mazo, es que defiende muy bien por aire y tierra. Tiene cartas pesadas de elixir, pero es una pesada porque es un auténtico bloque. Aunque te lancen algo increíble, podrás pararlo porque tienes material suficiente para hacerlo. Si tienes estas cartas altas de nivel, tienes que probarlo si o sí, porque vas a alucinar. Es posible tirar el rey solo a cohetes.

¡Estaba claro que iba a hacer falta espejo para poder clonar el rocket y tirar el doble de cohetes!

Este mazo es genial, porque es muy fuerte. Como vemos, tendrás que usar las 6 cartas para defender… y una sola para atacar, que es el cohete (bueno o 2 si contamos espejo).

Tendrás que ir tirando cohetes al rey todo el rato. ¡Nada más! E ir defendiendo con las otras cartas y gestionar el elixir como puedas, para que te salga bien. Es normal que la primera partida la pierdas. Tendrás que acostumbrarte a jugar con este mazo para ganar.

La clave está en defender con el resto de cartas y atacar con el cohete

Si te gusta este juego y quieres pasarlo bien, adelante. Obviamente, no te va a funcionar siempre sino sería un chollo. Llega un momento en el que los mazos son demasiado fuertes… y no queda otra que seguir jugando y entrenar mucho para mejorar el nivel de las cartas del juego.

Mi mazo de 4.100 trofeos tiene el cohete

clash-royale-mazo-4000

No hace mucho te hablé de mi mazo de 4.000 trofeos para Clash Royale. Este mazo es uno de los mejores para este coste de elixir… que es bastante bajo porque hablamos de 3,4.

Si te gusta el cohete, te recomiendo que lo pruebes. Y algo que te va a gustar es:

  • Montapuercos + cohete: un buen combo es tirar el montapuercos hacia la torre, y si te defiende con cartas alrededor de la torre, puedes lanzar en ese momento el cohete para matar varios pájaros de un tiro (le habrás quitado 500 de daño a la torre y además, matado alguna carta).
  • Princesa desde atrás hace bastante daño: la princesa desde atrás de poco en poco va haciendo bastante daño. Siempre es una buena estrategia.
    • Y lo mejor, es que si tu rival tiene princesas… podrás usar el tronco. El tronco también es genial para romper el ejército de esqueletos, goblins y otras cartas pequeñas. Ayuda a retrasar tropas y eso también sienta bien en muchas ocasiones.
  • Mago de hielo: ayuda a que las tropas vayan más despacio. Es ideal para retrasar las tropas que se acercan a la torre. Sobre todo cuando son tropas grandes y fuertes, porque ayuda eso de ganar un poco de tiempo para tener más elixir (siempre se agradece).
  • Horda de esbirros: imprescindible para parar cualquier tipo de cartas. No solo globos o sabuesos de lava, también otras cartas tipo gigante. Es muy buena. Qué decirte a estas alturas que no sepas de esta horda de esbirros. Muchos la han cambiado ya por el megaesbirro. En alto nivel no tiene desperdicio.

Otras cartas tipo ejército de esqueletos y espíritu de hielo también le sientan de maravilla a este mazo. Ya ves que este mazo con el cohete va bastante bien. Si quieres algo más seguro que este mazo loco que te contamos al principio, prueba con este otro que igual te funciona mejor.

¿Ya has probado este mazo? ¿Qué tal te ha ido?

    COMENTARIOS