The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls es una saga muy conocida pero… ¿te gustaría ver TES en Android? Pues la verdad es que todo apunta a que esto sucederá punto ya que un nuevo juego está a punto de ser estrenado para móviles.

Bethesda está en el E3 de 2016 y parece que lanzará un nuevo juego llamado The Elder Scrolls: Legends para Android, PC e iOS. Hasta ahora no teníamos constancia de que fuese a ser lanzado para Android.

The Elder Scrolls: Legends, otro de cartas intercambiables

Para unirse a la moda de las cartas (la verdad es que ya aburren algunos con ello), Bethesda no ha querido perderse la fiesta y ha sorprendido con un gran trailer en el E3 en el que se anuncia el lanzamiento para Android.

El juego en sí es bastante peculiar y a diferencia de muchos otros está dotado de un campo de juego mucho más estándar. Además de eso el juego tiene una división que lo pone en dos líneas diferentes y la mecánica del mismo implicará el uso de criaturas ocultas y tácticas especiales.

En el artículo podemos intuir que la versión para Android, iOS, PC y Mac será muy similar (al igual que ha pasado con HearthStone) y lo cierto que ya se puede intentar acceder a la beta para jugar. La compañía también ha aprovechado para lanzar un juego conocido por todos, uno de los mejores de todos los tiempos.

The Elder Scrolls Legends llegará a Android

Bethesda ha lanzado The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial para consolas y PC y eso permitirá que Skyrim, el juego con el que la saga se ha hecho tan famosa gracias a un montón de youtubers, vuelva a la vida de la mejor forma posible y en su esencia sin sobresaltos.

Por más que lo intento, este nuevo TES Legends me recuerda al nuevo juego de Rayman (aunque no salga Rayman como tal). Hablo de Rabbids Heroes, un juego de cartas de Ubisoft muy divertido que podrás descargar y probar desde aquí.

¿Cómo jugar a The Elder Scrolls Legends?

Para poder jugar a este juego o bien esperas a que salga de forma oficial o te anotas para probar la beta de TES Legends desde este enlace. Tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Bethesda pero la puedes crear totalmente gratis.

    COMENTARIOS