Swing Copters 2 gratis

Swing Copters 2 ha sido presentado hace poco y lo cierto es que llega a las tiendas de aplicaciones ya sin polémica, siendo la segunda parte de Swing Copters, el juego que sucedió al clásico Flappy Birds, uno de esos título que creó polémica durante semanas.

La gran cantidad de críticas al creador de Flappy Birds sirvieron para dar fama al título y ahora cada vez que sale un nuevo título se hace eco en todos los medios, es más, Swing Copters ha sido todo un éxito y Swing Copters 2 es todavía mejor.

Swing Copters 2 es más complicado que Flappy Birds

Swing Copters 2 es un título altamente adictivo, muy complicado y que pone en vilo a todos los usuarios que quieren una buena puntuación y por eso sería bueno tomar nota de estos 5 trucos o consejos para ser el mejor en Swing Copters 2 y lograr la máxima puntuación, ¿te atreves a echarle un vistazo?

Trucos y consejos para hacer más puntos en Swing Copters 2

Hay varias formas de alcanzar la mejor puntuación en Swing Copters 2 pero estos 5 consejos son vitales si eres nuevo en el juego y no quieres perder la calma intentando hacer un puñado de puntos.

Evitar que nuestro piloto se mueva demasiado

Para conseguir mantener el control de nuestro piloto debemos evitar que este oscile demasiado, es vital mantener la trayectoria lo más recta posible.

Si fallas cuando empiezas es completamente normal, para conseguir mantener una buena trayectoria es importante hacer tap lo más rápido posible e ir constante para mantener la trayectoria. Si asciendes de forma recta será mucho más complicado chocar con las plataformas.

Pasar entre los martillos

Sí, obviamente tienes que pasar entre los martillos y el área que queda libre entre ambos con el movimiento es muy reducida. Es más, deberás calcular cómo vas a pasar mirando hacia los martillos y prediciendo el movimiento de estos. No te fies mucho del espacio disponible ya que puedes perder la partida de forma fácil si no cuentas con el movimiento de los martillos.

Swing Copters 2 trucos

Mantener la calma

Aunque el creador de Flappy Birds dijo que Swing Copters y Swing Copters 2 serían más sencillos y menos adictivos que Flappy Birds la realidad es totalmente la contraria. Es más, mantener la calma es una de las claves de Swing Copters 2. Swing Copters 2 es muchísimo más difícil que Flappy Birds y para ganar los primeros puntos vas a sudar, no te desesperes.

Limpiar bien los dedos y la pantalla

Este consejo es uno de los más importantes, limpiar bien la pantalla y limpiar bien los dedos. En este juego, en un juego tan frenético es normal que te pongas nervioso, es normal que te suden un poco los dedos y es normal que se resbale la pantalla.

En un juego en el que cada pulsación es vital para triunfar hay que tener mucho cuidado con esto, es muy fácil que la pantalla no registre alguna de las pulsaciones en la pantalla con lo cual puedes estar perdiendo por algo que no depende ya de tu habilidad. Limpia bien los dedos y limpia la pantalla antes de iniciar una partida en la que vayas a darlo todo, es uno de los mejores consejos que puedo darte ya que a veces observarás como el piloto se va sin querer y tú has pulsado la pantalla correctamente.

Corregir la ruta rápido

No dejes que el piloto circule al azar, intenta controlar en cada momento donde está el piloto. Es importante, al más mínimo despiste perderás la partida. Intenta bajar el ritmo y controlar la ruta como sea, es la única forma de lograr el objetivo, el de conseguir un puñado de puntos de forma cómoda, no te pongas nervioso, sé conscientes de que es un juego en el que debes medir muchísimo cada pulsación, es muy complicado.

¿Ya has probado a jugar a Swing Copters 2? ¿Qué consejo darías a los que lo van a jugar por primera vez? Nos gustaría que utilizaras los comentarios para iniciar alguna recomendación para los menos expertos. Si todavía no lo tienes aquí puedes descargar Swing Copters 2.

    COMENTARIOS