Swing Copters 2 gratis

Todavía recuerdo Flappy Birds como algo extraño, un desarrollador llamado Dong Nguyen creó un juego adictivo, con una mecánica simple que, de un día para otro, desapareció de las tiendas de aplicaciones de forma fugaz. Ahora es el turno de lanzar Swing Copters 2, el tercer juego del creador de Flappy Birds.

Todos los rumores apuntaban a que su creador estaba un poco loco pero finalmente nunca llegó a quedar claro porqué Flappy Birds había desaparecido. Es más, Flappy Birds fue tan buscado que la gente intentaba encontrar el título en cualquier parte. Ahora bien, su desarrollador quizás tuviese otros problemas que nunca llegó a mencionar pero sí hemos visto que ha vuelto a las andadas. La excusa fue que no soportaba la fama pero no llegamos a creérnoslo.

Swing Copters 2

Swing Copters 2, el tercer juego del creador de Flappy Birds

Hace ya un tiempo el creador de Flappy Birds lanzó Swing Copters, un título muy parecido a Flappy Birds pero mucho más complicado todavía y ahora llega el turno de lanzar la segunda parte.

Swing Copters 2 es como un Flappy Birds vertical en el que controlamos un personaje con una hélice, cada vez que hacemos clic en la pantalla nos inclinamos hacia un lado o hacia el otro pero no hay más opciones, no hay forma de estar recto, o vamos a un lado, o vamos a otro.

Swing Copters 2 es más difícil que Flappy Birds

Los cambios de dirección son muy bruscos y la dificultad del juego es demasiado elevada. Es más, a veces conseguir un solo punto es muy complicado. Si tocas con un obstáculo pierdes, si golpeas los lados de la pantalla pierdes y sí, es mucho más complicado que Flappy Birds.

¿Qué cambia en Swing Copters 2?

Swing Copter 2 tiene una mecánica muy similar a la primera entrega del juego pero hay muchos cambios que lo hacen una entrega diferente. Para empezar en Swing Copter 2 ya tenemos una especie de historia que nos introduce en el juego, con algunas explicaciones, vídeos introductorios y esas cosas que vemos en estos juegos que finalmente llegan a molestar. También se han mejorado los gráficos que ahora son menos pixelados.

Swing Copter 2 es más desesperante, volver a empezar la partida conlleva el arrancar de nuevo a nuestro piloto con lo cual nos ponemos todavía más de los nervios. Además de eso, en Swing Copters 2 a medida que avanzamos podemos ir cambiando a nuestro piloto de color y modificar algunas cosas de él. También debemos recordar que Swing Copters 2 es un juego totalmente gratuito que nos permite eliminar los anuncios con un pago de 0,89 euros dentro de la aplicación.

Sí, hemos jugado 3 minutos y solo hemos logrado 3 puntos, es un juego muy duro, en el ranking mundial ya hay quien ha superado los 40 puntos pero no es fácil, tendrás que jugar durante horas si quieres ser el mejor aunque por el momento todavía estás a tiempo si ya tienes la habilidad de jugar a Swing Copters.

Descargar | Swing Copters 2 en Google Play

    COMENTARIOS