100 millones Supercell

Están las empresas que triunfan y están las que llegan a lo más alto. En este último escalón quizás debamos situar a Supercell, una empresa que ha sabido cómo hacer las cosas para llegar a alcanzar un record de esta envergadura.

Supercell celebra hoy, con un vídeo muy animado y divertido, sus 100 millones de usuarios activos cada día (100 millones de personas que juegan cada día a sus 4 juegos). A lo largo de este camino se han encontrado con muchos baches pero han sabido escoger su rumbo y seguirán creciendo de forma endiablada gracias a su último lanzamiento, Clash Royale. Supercell es una empresa que se ha fundado 2010 y tiene su sede principal en Helsinki.

100 millones de jugadores cada día

Supercell ha tenido que hacer cosas a lo largo de este tiempo y tomar decisiones muy arriesgadas. No podemos olvidar, como ellos nos comentan, que Supercell ha eliminado 14 juegos de su estudio para ofrecer solo 4, solo 4 juegos que son los que consiguen esta gran cifra.

Supercell también ha hablado caro cuando ya había tomado esta decisión y dijo que su desarrollo estaría destinado a mejorar los juegos que Supercell ya tiene y no a crear nuevas franquicias o títulos sin sentido. Quizás sea por eso que Supercell se ha ganado el respeto de los usuarios y sigue creciendo cada día que pasa.

Clash Royale, Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day, son esos 4 títulos en los que toda esa gente juega, se enfrentan en batallas de cartas épicas, guerras de clanes muy animadas, destruyen islas del Dr. Terror y cuidan sus granjas al máximo.

Una de las cosas más simpáticas del vídeo de Supercell es que nos recuerda que tienen tantos jugadores cada día que esa cantidad es más grande que todos los americanos que toman café cada día en los Estados Unidos o que es incluso más grande que la población de Londres, Beijing, Delhi, Tokio, Nueva York, Seul, Río de Janeiro, Moscú, Dawnbreak City y Buenos Aires sumada.

    COMENTARIOS