Clash Royale Actualizacion

Cuando un juego se disfruta en 5 móviles todo va perfecto, sí, en ese momento no hay problemas. Cuando un juego es instalado en millones de dispositivos empiezan los problemas. Cuantos más jugadores, más problemas.

Supercell sabe de esto y ha conseguido que Clash Royale sea uno de los juegos más jugados del momento pero eso le ha llevado, al igual que en Clash of Clans, a tener un montón de errores. Ahora parece ser que en vez de lanzar una gran actualización con cambios se va a centrar en corregir primero los errores.

Nuevos heroes Clash Royale

Los cambios que esperábamos en Clash Royale no vendrán en junio

Supercell tiene claro que actualizar los juegos es vital para conservar jugadores pero de nada valen los cambios sino se corrigen los errores y actualizar el juego sin corregir errores sería lo peor que podrían hacer.

Hace unos días hablábamos de los cambios para la próxima actualización de Clash Royale en los que podría llegar un cambio brutal, la posibilidad de comprar gemas con oro. Ahora bien, este cambio no se va a producir en el mes de junio porque Supercell ha optado por aplicar correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La actualización llegará pero no tan pronto como muchos creían

Ahora bien, además de este cambio en la actualización esperada, Supercell podría estar centrada en los cambios y mejoras de Clash of Clans ya que por un momento se había olvidado un poco de su juego estrella y trabaja duro para eliminar todos los errores posibles, errores que llegaron de forma masificada a raíz de la actualización al nivel 11 de ayuntamiento.

Rumores Clash Royale

Corregir los fallos de Clash of Clans es vital para conservar sus dos juegos y por eso de momento se han centrado en hacer esto, corregir los errores de Clash of Clans y corregir los errores de Clash Royale antes de añadir novedades.

Los jugadores no nos vamos a sentir perjudicados por esto pero tendremos que esperar por una nueva actualización que no llegará tan rápido como muchos creían. Ahora bien, sí que es cierto que Supercell tampoco eliminará las reacciones en Clash Royale, pues son una de la esencia del juego y están aquí para quedarse.

    COMENTARIOS