Pokemon Go Android

Como muchos sabéis Pokémon Go está cada vez más cerca y ahora que ha llegado a los Estados Unidos su llegada en forma de beta a Europa estamos seguros de que no se hará de esperar.

Ahora bien, en los test parece que el juego ha cambiado un poco desde lo que hemos ido viendo en los vídeos y para subir de nivel rápido en Pokémon Go habrá que hacer algunas cosas que nadie nos ha explicado. Es por eso que no está de más echar un vistazo a este vídeo, hecho por un youtuber famoso, aunque nosotros os lo vamos a resumir por si no estáis muy hábiles con el inglés.

¿Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Go?

Por lo que podemos ver en el vídeo los Pokémon tendrán CP (Combat Points) en vez de niveles. Esto quiere decir que para subir de nivel tu Pokémon también necesitarás subir de nivel al entrenador y por eso conseguir la máxima cantidad de puntos XP (puntos de experiencia) será vital para poder avanzar rápido en el juego.

No es para nada aconsejable visitar ningún gimnasio hasta ser de nivel 5 y para llegar a este nivel la forma más rápida consiste en atrapar muchos Pokémon (tantos como sea posible siempre que puedas). Si ves el vídeo observarás que mientras estás quieto aún puedes capturar una buena cantidad de Pokémon y evolucionarlos tan pronto como sea posible también es recomendable.

Pokemon Go en Android

Usar PokéStops para conseguir huevos y ten en cuenta que cada vez que se abre uno de estos también vas a ganar puntos de experiencia. Si quieres ganar XP en los gimnasio lo mejor es que uses Pokémon x3 CP superior a los Pokémon contra los que estés luchando, de esta forma ganarás más puntos de experiencia.

De momento aquí estamos esperando a que llegue el juego pero estamos informándonos mucho sobre él para que, cuando llegue, poder ser los mejores desde el primer momento y enseñaros todo lo que sepamos sobre Pokémon Go. ¿Solo nosotros tenemos ganas de probarlo? Nos morimos de ganas por tenerlo en nuestros móviles aunque el APK ya se puede descargar.

ACTUALIZACIÓN: Ahora que el juego es oficial aquí tienes 3 métodos que te permitirán ganar muchos puntos de XP en muy poco tiempo, hasta 20000 puntos XP en menos de una hora.

    COMENTARIOS