Stronghold Kingdoms

Si lo tuyo son los juegos de estrategia tipo Age of Empires pero en tu smartphone, deberías saber que muy pronto estará disponible Stronghold Kingdoms para Android, un nuevo éxito de la Google Play que no dejará a nadie indiferente. La interfaz, la jugabilidad y sobre todo, el ambiente de los escenarios dentro de la aplicación, nos recordarán totalmente a la saga Age of Empires, aunque este título incluye un diseño extraordinario de detalle que no te podrás perder.

Stronghold Kingdoms para Android muy pronto

Construir y expandir el feudo, dirigir la aldea, unirse en línea a miles de señores feudales o convertirse en caballero es un ejemplo de todo lo que quedes hacer en Stronghold Kingdoms para Android. El éxito de esta aplicación está siendo tal que recibe nuevos usuarios por segundo, y aunque de momento solo está disponible para los ordenadores de Apple de momento, muy pronto llegará para nuestro querido androide verde. Aquí puedes ver el trailer de cómo será Stronghold Kingdoms para Android:

Según parece, Firefly Studios será la empresa desarrolladora encargada de portar Stronghold Kingdoms directamente hasta Android. Stronghold Kingdoms es un juego que lleva entre nosotros desde el año 2011, o al menos su motor gráfico, pero no ha sido hasta ahora cuando esta empresa ha tomado las riendas y ha decidido acercarlo hacia todos nosotros creando una versión para el sistema operativo de Google.

En este juego medieval tendremos que ponernos en la piel de un señor feudal y dirigir sus tierras. Tendremos que crear toda una ciudad al rededor del castillo, proteger a sus habitantes y, sobre todo, hacer de tu feudo el mejor de las 38 islas, 18 provincias y 99 condados disponibles en Stronghold Kingdoms.

Un juego que llegará en verano

Como puedes ver, no está nada mal. La cantidad de opciones disponibles, la buena jugabilidad y sobre todo, que sea gratuito, lo convierten en uno de los mejores juegos de estrategia del mercado. De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento definitiva, pero sí que sabemos que está prevista a mediados de año, seguramente en verano de este año 2016.

¿Qué te parece Stronghold Kingdoms para Android? ¿Has jugado ya? No dudes en contárnoslo en los comentarios, te estaremos esperando.

    COMENTARIOS