solucionar slither io lag

¿Quieres solucionar Slither.io se ha detenido en Android además del lag? Nosotros te vamos a contar cómo hacerlo (básicamente porque me acaba de ocurrir hace un rato), y he tenido que solucionarlo. Está claro que estamos ante un juego de gran éxito en estos momentos, multijugador, con el que es normal que suframos algún que otro lag, como el habitual de “unfortunately Slither.io has stopped“.

En este tutorial breve te contaré cómo solucionarlo, porque aunque no te lo creas puedes hacerlo, y va un poquito más allá que desinstalar Slither.io. Ya te adelanto que es muy sencillo, y que una vez lo hagas podrás seguir jugando sin problemas y con toda la normalidad.

trucos opciones desarrollo

Solucionar Slither.io se ha detenido en Android (y el molesto lag)

¿Sufres lag en Slither.io? Quizás tengas que eliminar la caché del juego. Estos son los pasos que tienes que seguir, que ya te adelanto que no te debería llevar más de 2 minutos y conseguirás solucionar los problemas de lag en el juego:

  • Coge tu smartphone > Ajustes > Aplicaciones > Todos > Slither.io.
  • Entra en las opciones del juego.
  • Elimina la caché y datos.
  • Reinicia el dispositivo.
  • Abre el juego (el lag debería haber desaparecido).

¿Todavía sufres problemas? Quizás debas actualizar a la nueva versión de Slither.io en la Google Play o por APK. Siempre que haya una nueva versión (de lo que sea), actualiza, siempre es buena idea para tener lo último, que en teoría debería ser menor, menos bugs y más fluidez.

Con este truco (válido para cualquier otro juego), podrás seguir jugando a Slither.io sin lag. Así podrás disfrutar más que nunca de este juego tan divertido, al que todos juegan y que tan de moda está. Si le ocurre a tus amigos, esto del lag, no dudes en compartirles el tuto.

¿Has conseguido solucionar el lag de Slither.io? Cuéntanoslo abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS