Si estás leyendo este artículo es porque eres un jugón de Monument Valley, un interesante juego para Android que nos permite ir por un mundo resolviendo figuras geométricas. Está claro que si quieres jugar de manera limpia, no puedes echar un vistazo a cómo se resuelven estos capítulos, pero entiendo que no siempre es fácil dar con la solución, por lo que en este tutorial os traemos la solución a los 10 primeros capítulos de Monument Valley:

Solución a los 10 primeros capítulos de Monument Valley

KloakaTV ha hecho un trabajo espectacular dejándonos la resolución de estos acertijos en vídeos de YouTube, por lo que podremos resolver estos 10 capítulos de una manera muy visual, mucho más fácil que contándoos cómo se hace por escrito.

¡Descubre cómo guiar a la princesa con estos vídeos!

Capítulos 1 y 2

Los primeros capítulos como es de esperar son los más fáciles, y nos sirven de entrenamiento para hacernos una idea de cómo irá creciendo la dificultad en la resolución de estos enigmas. En este vídeo podemos ver los dos primeros capítulos resueltos, a continuación vemos los demás:

Capítulo 3 – Hidden Temple

Aquí nos adentramos en un templo muy oscuro. Este nivel es impresionante.

Capítulo 4 – Water Palace

En este nivel nos encontramos con un palacio muy divertido, lleno de color y que da demasiadas vueltas. Además, tendremos agua por todas partes. ¡Cuidado con mojarte!

Capítulo 5 – The Spire

¡Cuidado con los malos! Este nivel ya es un poco más complicado, mucho cuidado con los hombres de negro y a divertirnos por este complicado capítulo.

Capítulo 6 – The Labyrinth

En este capítulo también nos lo pasaremos muy bien, pero no es nada fácil.

Capítulo 7 – The Rookery

En este capítulo con un nombre tan guay, no podemos tener mucho miedo a las alturas, porque la verdad es que nos encontraremos con bastantes, además de malos por todas partes. ¡Cuidado con los movimientos!

Capítulo 8 – The Box

Ya de primeras el nombre nos impone, porque parece que vamos a aparecer encerrados en una caja. Lo cierto es que este nivel es uno de mis favoritos. Es realmente bonito visualmente, y no es fácil de pasar.

Capítulo 9 – The Descent

En el capítulo 9 parece que hemos llegado al fin del mundo, pero es aquí donde empieza a complicarse la cosa realmente. Estaremos sumergidos en un temporal, pero no tardará en llegar la calma. Este nivel lo tiene todo, te va a gustar.

Capítulo 10 – The Observatory

Con este capítulo cerramos la este artículo con la solución a los 10 primeros capítulos de Monument Valley. Lo cierto es que nos lo hemos pasado en grande probando cada nivel, y lo cierto es que si seguimos los pasos de estos vídeos lo conseguiremos con éxito. ¡Es increíble este juego!

Como podemos ver en los vídeos anteriores, a medida que avanzamos en capítulos la complejidad también va avanzando, pero esto es realmente lo bonito de Monument Valley, ya que los usuarios que buscamos este tipo de juegos es porque nos encantan los retos y las aventuras.

Nos iremos encontrando con todo tipo de mundos, alusiones ópticas y muchos personajes malos que odiaremos, pero todo el conjunto hace una increíble experiencia de juego. Nos encanta.

Descarga Monument Valley en Google Play

¿Has visto estos trucos y te han dado ganas de jugar? Ya podemos descargar Monument Valley en Google Play, para guiar a nuestra princesa por estos mundos y ejercitar nuestro cerebro, porque además, aunque queremos atascados siempre podemos recurrir a este artículo para ver la solución. Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

¡No esperes más y descarga Monument Valley! Precio: 2,99 en Google Play.

¿Qué te han parecido estas soluciones a los 10 primeros capítulos? ¿Te has quedado atascado en alguno?

Descarga | Monument Valley en Google Play (2,99 €)

    COMENTARIOS