solucionar slither io lag

Si estás jugando al famoso juego de la serpiente, sabrás que una nueva actualización acaba de llegar. Slither.io cuenta con nuevas skins y es compatible con Android 7.0 Nougat. Esta versión se corresponde con la Slither.io 1.4.5, así que no puedes pasar sin actualizar el juego o bien por los skins o bien para disfrutar de la última versión de Android hasta la fecha, Nougat. Al final del artículo, te dejamos los enlaces para que disfrutes de lo nuevo directamente de la Play Store o por APK.

La nueva versión de Android 7.0 Nougat ya es oficial. Son muchos los juegos que están dando problemas con Nougat, y sin embargo, Slither.io ya funciona correctamente. Para ello, tendrás que actualizar el juego.

android nougat

Slither.io añade nuevos skins y es compatible con Nougat

Si tu Nexus acaba de actualizar a Nougat y juegas a Slither.io, tendrás que actualizar para seguir jugando sin problemas. Estaba dando muchos problemas a los usuarios que tenían ya la preview de Nougat (no a todos), pero sí a algunos. Parece que actualizando, podrás olvidarte de que el juego se cierre sin más.

Con esta nueva versión de Slither.io que ya puedes descargar para Android, podrás disfrutar de muchas novedades. No es tanto como quizás esperas, pero son importantes. En primer lugar, tenemos nuevos skins para personalizar Slither.io.

La siguiente novedad es la compatibilidad de Slither.io con Nougat. Esta nueva versión cuenta con muchas novedades, no te las puedes perder porque es algo así como tener un smartphone nuevo.

Descarga Slither.io 1.4.5 para Android APK

Si quieres disfrutar de todo lo nuevo, no dudes en descargar Slither.io 1.4.5 para Android por APK. Te dejamos los enlaces a la Play Store o por APK para que lo disfrutes ahora. Es importante que actualices si quieres tener todas las novedades.

Aunque no tengas Nougat, te recomiendo actualizar siempre.

slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free+

Descarga Slither.io 1.4.5 para Android por APK:

Descarga | [APK Mirror]

¿Ya has actualizado el juego? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS