Todos conocemos Angry Birds y a la inmensa mayoría de nosotros nos ha gustado, y eso es lo que le llevó a convertirse en uno de los juegos para móvil más famosos. Esto provoca que, al igual que sucede con casi todo lo que se inventa, se lancen juegos muy similares a este para aprovechar el tirón, unos juegos que muchas veces no introducen nada nuevo y se limitan a copiar al exitoso juego de lanzar pájaros, pero es lo que a veces buscamos, un juego con la misma mecánica pero a la vez distinto. Uno de estos juegos es el Skullduggery, un juego que comparte el estilo Angry Birds, ya que lanzaremos una calavera por los aires, pero introduce algo nuevo, y es que debemos recorrer los escenarios a base de lanzamientos.

Recorre los escenarios lanzando la calavera

El objetivo de Skullduggery es superar todas las pantallas consiguiendo hacer llegar la final a la calavera, pero no debemos centrarnos solo en eso ya que debemos recoger todas las monedas posibles y tres objetos únicos que hay repartidos por el nivel, todo ello mientras intentan acabar con nosotros enemigos como esqueletos o cañones que podremos acabar con ellos golpeándoles por la espalda.skullduggery2Tendremos disponibles varias calaveras distintas que conseguiremos a base de superar niveles y ganar monedas, estas calaveras no se diferencian solo en la apariencia ya que tienen características distintas. Para complicar más nuestro recorrido, habrá además caminos complicados en los que nos encontraremos varias posibilidades, en ellos debemos decidir la dirección correcta para llegar al final.

skullduggery4

La forma de controlar nuestra calavera no es otra que la misma que en Angry Birds, y es que no se nos ocurre otro modo de control mejor, debemos presionar la calavera y arrastrar hacia atrás para darle impulso y calcular el arco para que llegue al punto que nosotros queremos. De todos modos, cuenta con algo que no tiene el clásico juego de Android, y es que podremos realizar un segundo lanzamiento mientras la calavera esté en el aire, para ayudarnos a realizarlo, se ralentizará el tiempo y lo veremos a cámara lenta.

Te dejamos aquí un gameplay para que sepas exactamente cómo funciona.

Descárgalo gratis

Skullduggery se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y como suele ocurrir con juegos gratuitos incluyen publicidad. También incluye compras integradas en la aplicación, básicamente un pago único de 5,61 euros que sirve para desbloquear todos los objetos y para eliminar la publicidad.

Descarga | Skullduggery en Google Play.

    COMENTARIOS