Silly Sausage in Meat Land, el divertido juego de plataformas del perro salchicha. Los juegos de plataformas tienen mucho éxito, ya que sus numerosos escenarios consiguen que no se nos hagan repetitivos y suelen proporcionar bastantes horas de juego. Esto provoca que la cantidad de juegos de este estilo que hay en la tienda Google Play vaya en aumento día a día.

El juego que hoy os presentamos es Silly Sausage in Meat Land, un juego de plataformas en el que controlaremos a un perro salchicha cuya misión es recoger diamantes a lo largo de intrínsecos niveles. Para llegar a los diamantes, usaremos una habilidad especial de nuestro cánido, y es que puede estirarse y encogerse una larga distancia.

Estírate y encógete

Con esta habilidad, podremos desplazarnos estirándonos y agarrándonos a las paredes y una vez estemos agarrados, encoger nuestro tronco para poder continuar estirándonos hacia adelante. De este modo, esquivaremos objetos y podremos coger todos a los diamantes para luego llegar a la final, nuestra caseta.silly_sausage3

Uno de los mejores ingredientes Silly Sausage in Meat Land es que es un juego que provoca diversión y hace que nos echemos unas risas mientras jugamos, algo que es de agradecee, además junto con sus gráficos pixelados de buena calidad y el toque del clásico Mario Bross que vemos en los escenarios y en los efectos de sonido hará la delicia de muchos.

El manejo del personaje es bastante fácil, pero por si te resultara difícil, los niveles van incrementando su dificultad, siendo los primeros realmente fáciles, por lo que enseguida manejarás al simpático perro salchicha a través de los escenarios sin problema.silly_sausage2

Decárgalo gratis

Silly Sausage in Meat Land se puede conseguir gratis en la tienda de Google Play y está disponible para todas las versiones de Android a partir de la 2.3. A pesar de que el juego sea gratuito, incluye compras integradas en la aplicación, para aquellos usuarios que quieren obtener ventajas adicionales.

Si eres aficionado a los juegos de plataformas deberías descargar Silly Sausage in Meat Land, ya que es un juego excelente, respaldado por las opiniones de sus usuarios en la tienda de Google Play.

Te dejamos el trailer del juego, que siempre vale más un vídeo que mil palabras.

 Descarga | Silly Sausage in Meat Land en Google Play.

    COMENTARIOS