Shooty Skies

Creo que todos los que han jugado a algo en Android habrán pasado por el clásico juego de Crossy Road, un título también disponible en iOS y que resulta muy divertido. Ahora, sus creadores, tienen otro lanzamiento preparado al que denominan Shooty Skies.

Crossy Road basa su éxito en una jugabilidad adictiva como la clásica de Frogger pero con unos gráficos inspirados en Minecraft con una pixelación extrema. Esta será la misma técnica utilizada por el equipo para dar vida a Shooty Skies, además de añadir una opción multijugador que lo haga tremendamente divertido.

Shooty Skies, un 1942 pixelado

Mighty Games se ha inspirado en el clásico 1942, Shooty Skies nos dará una perspectiva de arriba hacia abajo para darnos un shooter muy conocido por todos en las que nuestro piloto debe derribar a todos los enemigos que vengan en dirección contraria haciendo uso de un montón de power-ups donde nuestras capacidades se intensificarán. Eso sí, en cuanto al género la compañía habla de un endless arcade flyer aunque lo que mejor lo describe es el vídeo del primer gameplay.

En cuanto a nuestros enemigos pueden ser televisores LCD con imágenes de gatos en el interior, cabezas de felinos aéreas, botones de reproducción de YouTube, bocas gigantes, etc. de todo menos algo normal en el juego.

En Shooty Skies encontraremos enemigos de lo menos común

Además de esto debemos tener en cuenta que la compañía trabaja en el desarrollo de otros juegos como Age of Solitaire – Snear Peek y también ha dado un poco más de fama a su juego lanzándolo para el próximo Apple TV. No creas que pierden el tiempo e intentan vivir de una saga, además de esto también han participado en la creación de Pacman 256, un Pac-Man muy adictivo con gráficos de Minecraft.

Shooty Skies Gameplay

Lanzamiento de Shooty Skies

Por el momento no han dado una fecha de lanzamiento específica para Android e iOS pero sabemos que se lanzará muy pronto para ambas plataformas y en cuanto salga actualizaremos con el enlace para descargar Shooty Skies para Android. Está disponible desde el 8 de noviembre para Android, puedes descargarlo aquí.

via | Twitter

    COMENTARIOS