Pokemon Go APK

Si no te funciona el juego, podría no ser culpa de tu móvil, por eso en este post vamos a contarte como puedes saber el estado de los servidores en Pokémon GO. Así podrás averiguar si Pokémon te ha baneado o por el contrario, están caídos los servidores. Un problema que estamos experimentando menos últimamente pero que todavía existe y que notamos al abrir el juego sobre todo, porque se queda colgado y también cuando estamos atrapando un Pokémon que se queda congelado.

Son muchos los problemas que todavía persisten en Pokémon GO. Muchos usuarios no pueden hacer uso de la cámara de realidad aumentada y otros, tienen problemas con el GPS y/o ubicación. Pero ahora vamos a contarte una página, Pokémon GO Server Status, que informe del estado de los servidores para saber cuáles están bien y cuáles no.

pokemon go caido

Saber estado servidores Pokémon GO

Pokémon GO Server Status es una página web muy sencilla que nos dice si hay problemas con los servidores. Con el tiempo veremos todos los servidores, pero por lo de ahora salen los que tenemos disponibles: Australia, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

A través de esta página podrás saber si los servidores de Pokémon Go están sufriendo problemas o si funcionan con total normalidad. Si ves que van bien, podría ser cosa de tu móvil.

Te recomendamos que visites la página.

El resultado es lo que vemos en la siguiente imagen (podrás consultar también el estado de los servidores para cualquier otro juego). También podrás refrescar la lista, porque ya sabes que esto cambia de un momento a otro.

estado servidores pokemon go

Compruébalo antes de salir a atrapar Pokémon

Así podrás ver de todos los servidores cuáles están caídos (en la anterior foto vemos que Australia va mal por ejemplo), y así no te preocupes si ves que no te funciona. Incluso si quieres salir a atrapar Pokémon, si ves que está caído dese hace un rato casi es mejor que esperes a que se retome con normalidad. ¿Te ha servido?

Compra la Pokémon Go Plus, tu mejor aliado

Hay muchas razones para comprar la Pokémon Go Plus pero lo cierto es que mientras esperas es un buen momento parar comprarla en Amazon, es el único lugar oficial en donde comprarla aunque la venta se cierra y abre a cada poco debido a la gran cantidad de pedidos.

Comprar Pokémon Go Plus

Web | Mmoserverestatus

    COMENTARIOS